Conmebol Libertadores

Lanús goleó a Zulia en una noche brillante

El Granate se impuso al equipo venezolano con goles de Acosta, Sand, Denis, Silva y Pasquini. En una gran producción colectiva, los del Sur demostraron todo su poderío y siguen siendo líderes de su zona.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2017
Imagen
Todo el poder ofensivo que no se manifestó en los primeros instantes del partido y que pareció sobrellevar con relativa tranquilidad Zulia se hizo presente a partir del quinto minuto. Cuando los equipos apenas se acomodaban en la cancha, Lautaro Acosta convirtió el 1-0 con un gran gol para abrir el partido y el resultado. 

Ese tanto del Laucha sería la premonición de lo que vendría, una gran noche con una enorme producción futbolística del Granate, que además tuvo de todo: además del regreso goleador de Acosta, también marcó su primer gol Denis y se hizo un espacio para que Sand gritara el suyo, y que el estadio explotase. 

El pobre equipo venezolano, falto de fútbol y por momentos también bastante por debajo en lo físico que el Granate sintió el rigor y terminó pidiendo la hora. 

El 5-0 hizo patente la tormenta que es capaz de desencadenar Lanús cuando se juntar algunos factores, y por qué sigue siendo considerado uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Algo que, de a poco, empieza a mostrar también en el ámbito internacional. 


Lanus 5 x 0 Zulia - Copa Libertadores - Resumen del partido y todos los goles: https://t.co/hU4uKvw9FT vía @YouTube
— FutboleroTV (@FutboleroTve) 19 de abril de 2017