ATLETISMO

Correrá uno de los mayores desafíos del mundo para donar un millón de pesos a la Fundación Flexer

- por Redacción EG: 18/04/2017 -

Juan Craveri participará del EPIC5, que implica correr cinco ironmans, en 5 días consecutivos, en cinco islas de Hawai.

Craveri es presidente de Laboratorios Craveri y padre de 6 hijos.

Juan Craveri participará de la Epic 5, una carrera dividida en cinco etapas, a través de cinco islas en Hawai del 5 al 9 de mayo.

Sólo participan 14 deportistas de todo el mundo seleccionados con suma atención. Craveri, de 48 años, es el único argentino en acceder al reto con el principal objetivo de poder beneficiar a una Fundación para niños con cáncer.

El desafío en lo deportivo es colosal. Los participantes deberán cubrir cada jornada la distancia de un Ironman: 3,8 kms. a nado, 180 kms. en bicicleta y los 42 kms. del maratón.

Sin etapa de descanso entre medio, pocas horas de sueño y con una temperatura que no bajará de 35 grados. Según Juan el secreto para llegar a la meta es “90% mental y el restante 10% está en la cabeza.”

 

Hoy se está corriendo #bostonmarathon. Tuve la suerte de poder correrla en 2006 pero en ese momento no tomé real dimensión de lo que significa y la corrí como una más porque se me vencía la marca... #run #marathon #maraton #bostonstrong💙💛

Una publicación compartida de Juan Craveri (@juancraveri) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 9:28 PDT

El desafío de Craveri, presidente del laboratoio homónimo, será el benéfico, ya que correrá bajo la forma de charity race con el objetivo de recaudar un millón de pesos, mediante el apoyo de empresas y particulares, que serán donados íntegramente a la Fundación Natali Dafne Flexer, cuya misión es ayudar a niños con cáncer. Al respecto Craveri expresó que “el costo de inscripción, el pasaje, alojamiento y otros viáticos corren por mi cuenta, las donaciones van directamente y en su totalidad, a la Fundación”.

El entrenamiento, las donaciones, el viaje y carrera podrán ver por www.epic5.com.ar o mediante las redes sociales a través de #CorriendoPorUnaCausa #YoCorroPor #SePoneLaCamiseta #PoneteLaCamiseta #DesafíoEpic5

Por Redacción EG: 18/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.