ATLETISMO

Correrá uno de los mayores desafíos del mundo para donar un millón de pesos a la Fundación Flexer

- por Redacción EG: 18/04/2017 -

Juan Craveri participará del EPIC5, que implica correr cinco ironmans, en 5 días consecutivos, en cinco islas de Hawai.

Craveri es presidente de Laboratorios Craveri y padre de 6 hijos.

Juan Craveri participará de la Epic 5, una carrera dividida en cinco etapas, a través de cinco islas en Hawai del 5 al 9 de mayo.

Sólo participan 14 deportistas de todo el mundo seleccionados con suma atención. Craveri, de 48 años, es el único argentino en acceder al reto con el principal objetivo de poder beneficiar a una Fundación para niños con cáncer.

El desafío en lo deportivo es colosal. Los participantes deberán cubrir cada jornada la distancia de un Ironman: 3,8 kms. a nado, 180 kms. en bicicleta y los 42 kms. del maratón.

Sin etapa de descanso entre medio, pocas horas de sueño y con una temperatura que no bajará de 35 grados. Según Juan el secreto para llegar a la meta es “90% mental y el restante 10% está en la cabeza.”

 

Hoy se está corriendo #bostonmarathon. Tuve la suerte de poder correrla en 2006 pero en ese momento no tomé real dimensión de lo que significa y la corrí como una más porque se me vencía la marca... #run #marathon #maraton #bostonstrong💙💛

Una publicación compartida de Juan Craveri (@juancraveri) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 9:28 PDT

El desafío de Craveri, presidente del laboratoio homónimo, será el benéfico, ya que correrá bajo la forma de charity race con el objetivo de recaudar un millón de pesos, mediante el apoyo de empresas y particulares, que serán donados íntegramente a la Fundación Natali Dafne Flexer, cuya misión es ayudar a niños con cáncer. Al respecto Craveri expresó que “el costo de inscripción, el pasaje, alojamiento y otros viáticos corren por mi cuenta, las donaciones van directamente y en su totalidad, a la Fundación”.

El entrenamiento, las donaciones, el viaje y carrera podrán ver por www.epic5.com.ar o mediante las redes sociales a través de #CorriendoPorUnaCausa #YoCorroPor #SePoneLaCamiseta #PoneteLaCamiseta #DesafíoEpic5

Por Redacción EG: 18/04/2017

Para seguir leyendo:

Nacho Scocco, a un paso de River

El delantero de Newells tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del equipo de Gallardo. La dirigencia millonaria le acercó la oferta al juez que maneja el órgano fiduciario.

Gimnasia presentó a su nuevo entrenador

Se trata de Mariano Soso, director técnico rosarino que viene de dirigir en Perú, donde fue campeón con Sporting Cristal.

Patanian: “Vamos a presentar todo lo que el club ha hecho”

El vicepresidente de River habló antes de realizar el descargo en Conmebol por los casos de doping.

Lucas Orban, nuevo refuerzo de Racing

El defensor, de último paso por el Genoa, está a punto de convertirse en la tercera incorporación de la Academia en este libro de pases.

El mejor gol del campeón

Los propios jugadores de Boca votaron al gol más lindo del torneo. Enterate cuál fue el elegido.

Jornada de premios en la NBA

Se conocieron el mejor quinteto defensivo y el quinteto ideal de rookies del año. Por la noche se anuncia el MVP, entre otros reconocimientos.

Pinola: “Se me ensució de una forma que no me merezco”

El defensor habló sobre su polémica salida de Central y contó sus sensaciones por llegar a River: “Contento ante este nuevo desafío”.

Torrico se queda en San Lorenzo

El Ciclón anunció que renovó el contrato con el experimentado arquero hasta junio de 2018.

Benítez, la duda para recibir a Lanús

El entrenador Ariel Holan todavía no decidió si repite el equipo que goleó a Unión o ingresa Meza por Benítez.