ATLETISMO

Correrá uno de los mayores desafíos del mundo para donar un millón de pesos a la Fundación Flexer

- por Redacción EG: 18/04/2017 -

Juan Craveri participará del EPIC5, que implica correr cinco ironmans, en 5 días consecutivos, en cinco islas de Hawai.

Craveri es presidente de Laboratorios Craveri y padre de 6 hijos.

Juan Craveri participará de la Epic 5, una carrera dividida en cinco etapas, a través de cinco islas en Hawai del 5 al 9 de mayo.

Sólo participan 14 deportistas de todo el mundo seleccionados con suma atención. Craveri, de 48 años, es el único argentino en acceder al reto con el principal objetivo de poder beneficiar a una Fundación para niños con cáncer.

El desafío en lo deportivo es colosal. Los participantes deberán cubrir cada jornada la distancia de un Ironman: 3,8 kms. a nado, 180 kms. en bicicleta y los 42 kms. del maratón.

Sin etapa de descanso entre medio, pocas horas de sueño y con una temperatura que no bajará de 35 grados. Según Juan el secreto para llegar a la meta es “90% mental y el restante 10% está en la cabeza.”

 

Hoy se está corriendo #bostonmarathon. Tuve la suerte de poder correrla en 2006 pero en ese momento no tomé real dimensión de lo que significa y la corrí como una más porque se me vencía la marca... #run #marathon #maraton #bostonstrong💙💛

Una publicación compartida de Juan Craveri (@juancraveri) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 9:28 PDT

El desafío de Craveri, presidente del laboratoio homónimo, será el benéfico, ya que correrá bajo la forma de charity race con el objetivo de recaudar un millón de pesos, mediante el apoyo de empresas y particulares, que serán donados íntegramente a la Fundación Natali Dafne Flexer, cuya misión es ayudar a niños con cáncer. Al respecto Craveri expresó que “el costo de inscripción, el pasaje, alojamiento y otros viáticos corren por mi cuenta, las donaciones van directamente y en su totalidad, a la Fundación”.

El entrenamiento, las donaciones, el viaje y carrera podrán ver por www.epic5.com.ar o mediante las redes sociales a través de #CorriendoPorUnaCausa #YoCorroPor #SePoneLaCamiseta #PoneteLaCamiseta #DesafíoEpic5

Por Redacción EG: 18/04/2017

Para seguir leyendo:

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.

Boca le ganó a NOB con doblete de Wanchope y un golazo de Pavón

Boca logró una victoria clave ante Newell’s por 3 a 1 y está cerca del campeonato. Convirtieron Abila en dos ocasiones, Fértoli para la Lepra y cerró con un sablazo la figura de la cancha: Cristian Pavón.

Asombroso gol olímpico de Paredes en Rusia

Mirá la comba maravillosa y el golazo directo de córner que convierte el argentino Leandro Paredes, del Zenit ruso, en el empate 3 a 3 frente al Arsenal Tula. De lo mejor del fin de semana. VIDEO.

La salvada en la línea más increíble del año

Adrián Sporle, de Banfield, evitó el gol de la victoria de Godoy Cruz en tiempo de descuento con una acción extraordinaria, rechazando el balón justo antes de que atraviese la línea de gol. Una de las jugadas del año.

Los dos golazos de Racing para ganarle a Central en Arroyito

Gran triunfo en Rosario del equipo de Coudet, que fue recibido en la cancha como un hijo dilecto. Así fueron los tremendos golazos de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

River le hizo tres a Arsenal

El equipo de Gallardo, con muchos suplentes, derrotó sin problemas al descendido Arsenal en Sarandí y obtuvo su sexta victoria en fila en la Superliga. Mirá los goles de Palacios, Corvalán (en contra) y Quintero.

El baile del Barcelona en la final de la Copa del Rey

El equipo catalán destrozó al Sevilla 5 a 0 y se alzó con su cuarta Copa del Rey consecutiva. Mirá la coronación y los goles de Suaréz (2), Messi, Coutinho y el golazo de Iniesta que prepara su despedida.

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.