Primera División

Preocupa la rodilla de José Luis Fernández

El volante de Rosario Central se lastimó ante Temperley y hoy le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2017
Imagen José Luis Fernández
José Luis Fernández
El volante izquierdo de Rosario Central, José Luis Fernández, sufrió una entorsis de la rodilla izquierda en el partido que el equipo le ganó anoche a Temperley 2 a 1 como visitante, por la 20° fecha del campeonato de Primera división, y quedó descartado del encuentro del sábado contra Gimnasia (LP), en el Gigante de Arroyito.

"Fernández tiene una entorsis de rodilla o una distensión del ligamento. Estaba muy dolorido y esta tarde le hacen un estudio para ver el grado de la lesión, pero está descartado para el sábado", informó a Télam una fuente del club. El Mono Fernández sufrió una violenta infracción en el segundo tiempo, cuando el volante local Emiliano Ozuna le metió un planchazo en el tobillo derecho, en una jugada de expulsión que el árbitro Silvio Trucco no sancionó con infracción.

Luego, Fernández cerró un centro sobre la izquierda y cayó junto al ex delantero Canalla, Marcos Figueroa, en una jugada en la que quedó tendido y pidió el cambio, por la lesión en la rodilla izquierda. Esta tarde será sometido a una resonancia magnética nuclear en el Sanatorio Mapaci, para determinar el grado de la lesión.

Otros averiados



En tanto, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien no jugará el sábado porque sumó su quinta amonestación, padece una tendinitis en un Aquiles, mientras que el volante uruguayo Washington Camacho sufrió un golpe en un gemelo, del que se recupera.

Por otro lado, el lateral derecho Víctor Salazar se recupera de la distensión del isquiotibial izquierdo, pero no llegaría al partido contra Gimnasia y tal vez pueda reaparecer el martes, cuando Central juegue contra Deportivo Cañuelas, en el estadio de Unión, por la Copa Argentina.

El plantel profesional volvió anoche en colectivo al Country de Arroyo Seco, donde esta mañana volvió a practicar en ejercicios regenerativos y mañana se entrenará otra vez desde las 10, luego de desayunar en el predio.

Fuente: Télam.

Mirá también