Fútbol Internacional

Higuain: “Tenemos las armas para pasar de ronda”

El delantero de Juventus palpitó el partido de mañana ante Barcelona, donde se definirá la serie de cuartos de final de la Champions League.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2017
Imagen El Pipita, junto a Dybala en la práctica.
El Pipita, junto a Dybala en la práctica.
Luego del importante 3 a 0 en la ida, mañana la Juventus viajará a Barcelona buscando defender la ventaja y pasar a las semifinales de la Champions League. Este martes, la página oficial de la Juve publicó una entrevista con Gonzalo Higuain, en donde el Pipita contó sus sensaciones: “No sé si será suficiente el 3-0 de la ida. Hay que ir a España y hacer lo que hicimos en la ida. El Barcelona demostró contra el PSG que puede hacer milagros. Así que nosotros estaremos atentos, y el Barcelona también tendrá que tener cuidado con nosotros. Esperemos tener ocasiones y estamos seguros que tenemos las armas para pasar de ronda”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La Serie A



“Estamos en un momento importante. Aún no tenemos el campeonato ganado, quedan 18 puntos y no podemos relajarnos. Pero tenemos ventaja y estamos cerca de nuestro objetivo: el sexto Scudetto consecutivo”.

Su presente



“Estoy muy satisfecho de cómo está yendo la temporada. Pero queda un mes por delante y queremos llegar hasta el final”.

El entrenador, Massimiliano Allegri



“Para él, todos los partidos son iguales. Los prepara de la misma manera y eso nos hace concentrarnos siempre igual, es el secreto de estar vivos en todas las competiciones”.