La Selección

Joaquín Correa, con la idea fija

El jugador del Sevilla quiere jugar en la Selección: “Es el sueño que tengo desde chico y voy a pelear todos los días para poder cumplirlo”.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2017
Imagen Joaquín Correa
Joaquín Correa
Por su talento, su juventud y su gran presente en el Sevilla, Joaquín Correa es uno de los apuntados como los “nombres del recambio” en la Selección Argentina. Este martes, el tucumano dio una entrevista con Sportia y dejó en claro su objetivo: “Yo tengo la ilusión de estar ahí, es el sueño que tengo desde chico y voy a pelear todos los días para poder cumplirlo. Tengo que hacer las cosas bien acá en Sevilla”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

¿Cómo es Sampaoli como DT?



“Es una persona muy dedicada, vive para el fútbol, está siempre al 100% y nos tiene a todos al 100%, cada partido, cada entrenamiento, es muy intenso. Por eso le ha ido tan bien en todos los lugares, ha marcado su idea, su manera. No se cuál va a ser su futuro pero mientras tanto yo trato de aprender mucho con él”.

Los rumores sobre la llegada de Sampaoli a la Selección



“Sabemos que se está hablando mucho del tema, pero un poquito ajeno a eso estamos, por lo que nos jugamos y la importancia de los paritos”.

Su presente y su futuro en el Sevilla



“Estoy muy bien acá, ahora que estoy jugando mucho, estoy contento. Tengo muchos años de contrato acá, después se vera lo que viene, pero por ahora sigo acá”.

El momento del equipo



“Quedan 6 fechas muy importantes, nosotros seguimos con esa ilusión de entrar en Champions, que es el objetivo que nos pusimos como grupo”.

El hecho de convivir con tantos argentinos en el plantel



“Estamos bien, somos muchos, estamos todo el día tomando mate y la pasamos muy bien”.

Su posición



“Me tocó jugar muy poco por las bandas, como mediapunta, algún partido como enganche. Me está utilizando más por izquierda, que es mi posición más natural. También de 9, que es nuevo para mi, pero estoy aprendiendo y me gusta. Me ha tocado jugar 3 o 4 partidos ahí. Es una linda posición, donde hay muchísimos jugadores acá y tengo que pelear el puesto con muchas ganas”.