Primera División

Pussetto, listo para volver

El atacante de Huracán dejó atrás la pubalgia, jugó en Reserva y ya está disponible para regresar en Primera.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2017
Imagen
Luego del muy buen nivel mostrado en sus primeros partidos en Huracán, Ignacio Pussetto sufrió una pubalgia que lo marginó de las canchas por más de cuatro meses. Ya recuperado, el ex Atlético Rafaela jugó una hora en Reserva y está listo para ser tenido en cuenta por Juan Manuel Azconzábal. Este lunes, el delantero dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Contento por poder haber vuelto a jugar, era una meta que me estaba poniendo hace tiempo, porque no me estaba sintiendo bien. Estuve entrenando, mejoré, tuve la posibilidad de jugar una hora en Reserva, me sentí cómodo. Ponerme a disposición y esperar que me toque”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El presente del equipo y la derrota ante Arsenal



“Los chicos lo hicieron de muy buena manera, tuvimos 5 partidos que no tuvimos derrotas y hubo un buen funcionamiento, pero pueden pasar estas cosas. Cuando vienen estos equipos a jugar a tu cancha, te plantean los partidos así y no haber podido marcar antes nos jugo una mala pasada”.

La pubalgia, una lesión traicionera



“Parece que estás bien pero terminás estando mal, porque la cabeza te juega en contra. Tengo que seguir trabajando, pensando en que voy a estar bien”.

El hecho de pelear por evitar el descenso



“Es una tabla a la que nadie le gusta jugar, todos querrían estar jugando arriba. Hoy nos toca estar peleando abajo pero creo que tenemos equipo y podemos dar un poco más. Los chicos se están entrenando al máximo y esperamos que los resultados sean positivos”.