Conmebol Libertadores

Maxi Velázquez: “Sabemos que tenemos que mejorar”

El capitán de Lanús habló sobre el irregular presente del equipo y palpitó el partido de mañana ante Zulia, por Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2017
Imagen Maxi Velázquez
Maxi Velázquez
Pese a que sigue desplegando el buen fútbol que supo mostrar el año pasado, Lanús no está pudiendo encontrar la regularidad en los resultados. Este lunes, el capitán Maximiliano Velázquez dio una entrevista con Sportia y analizó el presente del equipo: “Estamos tranquilos por el sistema, por el juego, lo que demuestra Lanús en cada partido, pero nos faltan cosas. Nos están convirtiendo mucho, en lo personal es lo que más me duele. Tenemos que convertir también, sabemos que tenemos que mejorar pero también sabemos que hay cosas que se están haciendo bien. Tenemos que empezar a conseguir victorias para afianzar el juego”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

¿Qué espera del choque de mañana, ante Zulia?



“Que por ahí nos esperen un poquito más y salgan rápido. Va a ser difícil, como todos los partidos de Copa. Tenemos que estar concentrados, entrar al máximo y tratar de conseguir los 3 puntos”.

La importancia de conseguir triunfos



“Más allá de lo que digamos y lo que pensemos, tenemos los puntos que tenemos. Queremos sumar y queremos ganar. Mañana vamos a ir en busca de eso. Es un partido importante y se tienen que quedar los 3 puntos acá”.

La recuperación de su molestia física



“Estoy a disposición, hoy ya entrené con normalidad, a la par del grupo”.