FúTBOL INTERNACIONAL

Dybala mejora y sería titular

- por Redacción EG: 17/04/2017 -

El atacante argentino está mejor de su golpe en el tobillo y podría ir de arranque el miércoles, ante el Barcelona.

Paulo Dybala

El sábado, Paulo Dybala asustó a todos los hinchas de Juventus cuando tuvo que ser reemplazado en triunfo por 2 a 0 ante el Pescara por un fuerte golpe en el tobillo derecho. Hoy, los fanáticos de la Juve respiraron aliviados al enterarse de que la Joya se entrenó con normalidad y tienen muchas chances de ser titular el miércoles ante el Barcelona, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El martes pasado, el cordobés fue la gran figura de la ida, marcando dos goles en el importante 3 a 0 logrado en Turín. El golpe en el tobillo habría sido una simple contusión y estará disponible para el desquite. El atacante argentino es una pieza fundamental en el sistema del entrenador Massimiliano Allegri.  

Por Redacción EG: 17/04/2017

Para seguir leyendo:

Goffin dio el golpe y dejó fuera del Masters a Federer

Fue 2-6, 6-3 y 6-4 ante el suizo. Definirá el último título del año del circuito ATP ante el ganador de Dimitrov y Sock.

1984. ¿Con qué camiseta soñaban de pibes?

Goyén, Morete, Gareca, Russo, Villalba, Márcico, Bujedo, Abramovich y Francescoli con las camisetas de los equipos que eran figuras pero… ¿qué colores soñaban defender de chicos?

Los Pumas regresaron a la victoria

Los Pumas sacaron adelante un partido bravo ante Italia y, tras siete derrotas, volvieron al triunfo en Florencia.

Manchester City ganó y se afianza en la cima

Manchester City le ganó por 2-0 al siempre peligroso Leicester City. Gabriel Jesús y De Bruyne convirtieron para los de Pep.

Pavone y Braña, bajas en Estudiantes

El mediocampista y el delantero no estarán mañana en la visita a Tigre por la novena fecha de la Superliga.

Instituto sorprendió en el Final Four

El equipo cordobés le ganó anoche al campeón de la Liga Nacional, San Lorenzo y hoy jugará la final ante San Martín de Corrientes.

Barcelona venció con goles de Suárez y Paulinho

Leo Messi y compañía, que siguen liderando la Liga española con 34 puntos, le ganaron, de visitante, por 3-0 al Leganés.

Tragedia en el Moto GP: Falleció Daniel Hegarty

El piloto del Topgun Racing Honda se estrelló durante la sexta vuelta de la carrera, golpeando las barreras del circuito y perdiendo el casco de protección.

Valioso aporte de Ginobili en la victoria de los Spurs

El bahiense anotó ocho puntos en el triunfo de San Antonio, que perdía por 23 y ganó 104 a 101. Fue clave en la remontada.