Primera División

Central ganó y complica a Temperley

El conjunto canalla se impuso al Gasolero en el estadio celeste, con goles de Camacho y Marco Ruben. Había empatado transitoriamente Guevgeozian.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2017
Rosario Central venció esta noche 2 a 1 a un Temperley que se complica cada vez más con el descenso, en un partido jugado en el sur del conurbano bonaerense por la 20ma. fecha del campeonato de Primera División.

Washington Camacho abrió el marcador para Central a los 14m. de juego, Mauro Guevgeozian igualó a los 21m. del complemento y Marco Ruben le dio la victoria al visitante cinco minutos después. El equipo rosarino alcanzó el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, en tanto que el local perdió en esa condición luego de tres victorias y un empate y se complica cada vez más con el descenso. 
Imagen

El entrenador del visitante Paolo Montero fue expulsado por interceder en un lateral de Cristian Chimino, en tanto que el delantero Teófilo Gutiérrez llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar la próxima fecha ante Gimnasia, en Arroyito. Central llegó primero, a los 7m., con un tiro libre de Mauricio Martínez que descolgó Matías Ibáñez; y a los 15m. llegó a la apertura de marcador, a través de Camacho, quien recibió en el segundo palo una habilitación de José Luis Fernández y definió ante la salida del arquero. Fue mejor Central, con Camacho y Federico Carrizo perforando a la defensa de Temperley. 

El Gasolero llegó al empate a los 21m del complemento, con una media vuelta de Guevgeozian tras recibir de un tiro de esquina. Pero Central supo reaccionar y a los 26m. se puso en ventaja de nuevo, cuando Ruben recibió desde el punto del penal y colocó la pelota junto al palo derecho de Ibáñez.
 
Gustavo Alvarez hizo cambios ofensivos en busca del empate pero lo poco que generó fue resuelto por el “Ruso” Rodríguez. 

Síntesis



Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez. 

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Jose Leguizamón, Javier Pinola y José Luis Fernández; Federico Carrizo, Mauricio Martínez, Gustavo Colman y Washington Camacho; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero. 

Gol en el primer tiempo: 14m. Camacho (RC). 
Goles en el segundo tiempo: 21m. Guevgeozian (T) y 26m. Ruben (RC). 
Cambios en el segundo tiempo: 17m. Cristian Villagra por Fernández (RC), 19m. Matías Mansilla por Martínez (RC), 29m. Luciano Vázquez por Peralta (T) y Ariel Colzera por Uzuna (T), 39m. Lucas Mancinelli por Bojanich (T) y 40m. Germán Herrera por Gutiérrez (RC). 
Incidencia en el primer tiempo: 45m. expulsado DT Montero por actitud antideportiva (RC). 
Amonestados: Ozuna, Bojanich (T), Martínez, Gutiérrez, Fernández, Rodríguez, Herrera (RC). 
Árbitro: Silvio Trucco. 
Estadio: Alfredo Beranger.

Fuente: Télam