Fútbol Internacional

Busquets y Jordi Alba visitaron a Bartra

El defensor español, que se recupera de la fractura sufrida en el atentado al micro del Dortmund, recibió la visita de sus ex compañeros del Barcelona.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2017
Imagen
El martes pasado, un atentado al micro del Borussia Dortmund le provocó la fractura del radio y varios cortes en el brazo derecho a Marc Bartra. El equipo alemán se dirigía a su estadio para jugar ante el Monaco, por Champions League, cuando tres explosiones hicieron estallar algunos vidrios del automóvil. Por lo sucedido, el partido fue postergado para el miércoles.

El defensor español tuvo que ser operado y se espera que tenga cuatro semanas de recuperación para poder volver a jugar. Ayer, Bartra recibió la visita de Sergio Busquets y Jordi Alba, ex compañeros suyos en el Barcelona. A tres días del trascendental choque del conjunto catalán por Champions League ante Juventus (buscan una nueva remontada histórica tras haber caído por 3 a 0 en la ida), los españoles se tomaron el tiempo para visitar a su compatriota, pasar un rato con él y darle ánimo. Tanto Alba como Bartra publicaron el encuentro en sus cuentas de Instagram:




 


Visitas sorpresa que te alegran y que no se olvidan nunca! Gracias de corazón amigos. ❤️🙌🏼@jordialbaoficial Sergio @elenagalera @romarey_ventura @melissajimenezgp Enzo y Gala. Os queremos mucho!

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra) on Apr 17, 2017 at 3:52am PDT






 


Qué alegría verte y compartir risas juntos amigo !!! @marcbartra #Busi

A post shared by Jordi Alba (@jordialbaoficial) on Apr 16, 2017 at 11:51am PDT