Primera División

"El objetivo es la Copa Libertadores"

Gallardo confesó que antes del partido les dijo a sus jugadores que había que ganar para acercarse un poco más. Sin embargo, insiste con que la prioridad es otra.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2017

Gallardo, textual



"El partido fue durísimo porque Tigre nos propuso un desarrollo con mucha dinámica, similar al del jueves con Melgar, de Perú, que además nos hizo sentir el cansancio. Pero por fortuna tenemos la alegría de saber que los que entran desde el banco responden de la misma manera y eso es muy bueno para el equipo", indicó Gallardo en los pasillos del estadio de Victoria.

"Cuando estaba en el banco y con el partido empezado, me enteré que a Boca le había empatado Patronato sobre la hora y les dije a los muchachos que si ganábamos, podíamos acercarnos un poquito".

"El objetivo es apuntarle a la Copa Libertadores. E intentaremos llegar los más lejos posible, porque ganarla es muy difícil. Por eso en mayo se nos va a venir una seguidilla importante de partidos".

"En el principio del segundo tiempo el equipo no estaba lúcido para jugar, pero llegó el gol de Sebastián Driussi que lo metió de nuevo en partido, y con el golazo de Rodrigo Mora, que entró muy bien, se definió todo".

El superclásico y lo que viene



Imagen
"Pero hoy no pensamos para nada en el superclásico y por eso no vamos a empezar a jugar desde ahora ese partido. Lo bueno de esta fecha fue que perdieron los de arriba y nosotros logramos arrimarnos un poco", enfatizó.

"Sin embargo hay cosas que la verdad no están bien, como por ejemplo el partido de la otra semana con Atlético Tucumán en el que hay tanta presión de fechas, ya que ellos y nosotros debemos jugar en pocos días por Copa Libertadores, porque para uno u otro habrá solamente 48 horas de descanso entre un partido y otro", cuestionó.

Esquivó la polémica del arbitraje



"Los jueces se equivocan a veces a favor y otras en contra".

Fuente: Télam