Primera División

"Lamento más lo de Centurión que lo de hoy"

Guillermo habló con bronca en conferencia de prensa, pero no fue especialmente autocrítico con la pobre actuación de Boca. "Se perdieron dos puntos", agregó.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2017

La salida de Centurión



En una conferencia de prensa a la que llegó más tarde de lo habitual Barros Schelotto dijo que Boca “siente a Centurión, como siente a (Carlos) Tévez, como siente a (Fernando) Gago”, y explicó que “lo de Centurión fue ayer, muy reciente como para armar algo distinto. Lamento más la lesión de Centurión que los dos puntos que perdimos hoy”, refirió el técnico en relación al esguince de grado dos de la rodilla izquierda del delantero. 

Imagen Boca empató con Patronato.
Boca empató con Patronato.

Crítico con la labor de Patronato


“Tengo bronca por la manera que empataron, un equipo que no había pateado al arco en todo el partido y que en la única vez que lo hizo nos convirtió en una jugada confusa”, completó Barros Schelotto. El entrenador refirió que “se perdieron dos puntos” y admitió que “no se jugó bien, pero hubo situaciones, con dos claras en el primer tiempo y la de (Cristian) Pavón en el final que no pudieron convertirse”. Según Barros Schelotto “las últimas diez fechas van a ser así, con partidos cerrados”. 

Boca regresará a los entrenamientos el martes a las 9.30 en Casa Amarilla, de cara al partido ante Atlético Rafaela en la ciudad santafesina el domingo próximo, por la vigésimaprimera fecha del certamen. 

Fuente: Télam