AUTO IN

Josito Di Palma ganó en Concepción y es el nuevo líder

- por Redacción EG: 16/04/2017 -

El piloto de Torino se quedó con el primer puesto en Concepción del Uruguay y lidera el campeonato de Turismo Carretera con 136 puntos.

El arrecifeño Luis José Di Palma, con Torino, ganó hoy de punta a punta su segunda carrera de la temporada del Turismo Carretera, que por la cuarta fecha del campeonato se disputó en Concepción del Uruguay, y se convirtió en el nuevo líder. “Josito” Di Palma triunfó en la segunda fecha del TC en Neuquén y con esta victoria sumó cinco en el historial de la categoría. La prueba consistió en 25 vueltas al trazado de 4.279 metros y fueron escoltas del nieto de Rubén Luis Di Palma, el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), y el lobense Jonatan Castellano.

El dominio de Di Palma fue abrumador desde el banderazo de largada, aunque Guillermo Ortelli intentó aproximársele al arrecifeño, que fue regulando la ventaja a pesar de un auto de seguridad. En lo lineal que fue la carrera la lucha entre los Dodge de Juan Marcos Angelini, que marchaba tercero, y Jonatan Castellano se definió por el oriundo de Lobería, hijo del recordado Oscar.

Los dos restantes ganadores de la temporada, el mendocino Julián Santero y el nacido en Del Viso Matías Rossi, tuvieron suerte dispar y fue así que el campeón 2014 de TC finalizó muy atrás y perdió el liderazgo del torneo.

En la final de la telonera TC Pista, a 20 rondas, se impuso Valentín Aguirre (Dodge), seguido por Daniel Nefa (Ford) y Pablo Costanzo (Chevrolet).

Tras cuatro competencias, el campeonato de TC lo lidera Luis José Di Palma (Torino), con 136 puntos, seguido por Matías Rossi (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet), con 111; Facundo Ardusso (Torino), con 103, y Juan Manuel Silva, con 100. Luego se ubican, Gabriel Ponce de León (Ford), 96.5; Esteban Gini (Chevrolet), 94.5; Leonel Ugalde (Ford), 92; Gastón Mazzacane (Chevrolet), 91.5 y Agustín Canapino (Chevrolet), 91.

La quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera se llevará a cabo el 14 de mayo en el autódromo La Pedrera de San Luis.

Por Redacción EG: 16/04/2017

Para seguir leyendo:

Brian Sarmiento se recuperó y volvió a entrenarse en Newell's

El mediocampista dejó atrás la molestia muscular que lo obligó a dejar el partido ante Vélez, en el que regresaba después de una lesión en el sóleo.

Sampaoli prepara la convocatoria del viernes

El entrenador vuelve al trabajo y ultima los detalles para la citación de cara a los amistosos, todavía sin confirmación, de noviembre.

Delbonis venció a Cervantes y avanza en Cali

El tenista de Azul se impuso ante el español 7-6 y 6-3. Se enfrentará en cuartos de final al esloveno Rola.

River goleó a Atlanta y está entre los cuatro mejores

El equipo de Gallardo, que puso todos los titulares, le ganó 4-1 al Bohemio con goles de Saracchi, Fernández, Martínez y Auzqui. Espera en semis por Olimpo o Morón.

Mañana se aprobará un balance superavitario

En la Asamblea Ordinaria se tratará el balance que compone el segundo semestre de 2016 y primero de 2017. Arroja a favor casi 100 millones de pesos.

Suspenden estreno de documental sobre Chapecoense

La Justicia brasileña suspendió por tiempo indefinido y a pedido del club la divulgación y el estreno del documental "El Milagro de Chapecó".

Tatiana Gutsu denunció que fue violada por Vitali Scherbo

Según su desgarrador relato, fue violada en 1991, cuando ella tenía 15 años. El denunciado fue la gran estrella de Barcelona '92.

Jupp Heynckes regresó con goleada a la Champions

Bayern Munich venció, de local, al Celtic en el retorno del veterano director técnico.

Y Leo hizo su gol 100 en UEFA

No hay récord que se le resista al futbolista argentino del Barcelona. De tiro libre llegó a sus 100 conquistas en Europa.