Primera División

Godoy Cruz se impuso a Banfield como local

El Tomba llegaba con el envión anímico que supuso el triunfo ante Libertad por la Copa Libertadores, y venció 3-1 al equipo de Falcioni que no quería perderle pisada a los de arriba. Cvitanich adelantó a la visita, pero los mendocinos lo dieron vuelta con doblete de Correa y el restante de Angileri.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2017
Godoy Cruz volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas, ante el siempre complicado Banfield, que venía en alza. Fue 3-1 para el Tomba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con goles de Javier Correa, en dos ocasiones -el último de penal- y el restante de Fabricio Angileri. Darío Cvitanich había adelantado al equipo del sur bonaerense pero los de Falcioni no pudieron mantener la ventaja.

De esta manera, los mendocinos confirman el envión que traían tras la primera victoria internacional como visitante -2-1 sobre Libertad por Copa Libertadores- y afirman el dominio en el historial de ambos equipos en primera división sumando su séptima victoria, contra tres del Taladro y cuatro empates. 

El Tomba también pudo cortar la racha adversa en el torneo local, ya que venía de tres derrotas consecutivas ante Racing, River y Colón. 

Cvitanich y el 1-0 para el Taladro




#PrimeraDivisión | El gol de Dario Cvitanich (@DarioCvitanich) que ponía en ventaja a #Banfield. pic.twitter.com/cw4UInonNX
— La Nuestra (@LaNuestraRadio) 16 de abril de 2017

Correa liquida las cosas de penal




¡GOL DE GODOY CRUZ! Javier Correa cambia el penal por tanto y el Tomba le gana 3-1 a Banfield. pic.twitter.com/KkKQSeYvSs
— TyC Sports (@TyCSports) 16 de abril de 2017