La Selección

Sampaoli: "El presente es lo único que me preocupa"

Ante su inminente acuerdo con el seleccionado argentino y en relación a las reuniones que se habrían dado en España, el entrenador del Sevilla dijo que hoy piensa sólo en su presente en el club español.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2017
Jorge Sampaoli, elegido por la AFA para reemplazar a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino, desconoció ese interés y aseguró que se siente "muy vinculado al Sevilla", luego del empate sin goles ante Valencia por la Liga de España.

"El presente es lo único que me preocupa", respondió cuando fue consultado sobre lo que parece un futuro asegurado en el equipo nacional capitaneado por Lionel Messi. "No hay nada nuevo sobre mi continuidad y después de un partido frenético como el de hoy, lo que digo es que me siento muy vinculado a mi equipo", aseguró en la conferencia de prensa que brindó tras las igualdad en Mestalla.


RUEDA DE PRENSA l #ValenciaSevillaFC

➡ https://t.co/agXVlRp8FS pic.twitter.com/xWuZZIITG8
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 16 de abril de 2017

Sampaoli evitó después referirse a la reunión que mantuvieron el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y su representante, Fernando Baredes, el sábado en un hotel de Barcelona. "A esa pregunta deben responder los que se han reunido y yo no tuve ninguna reunión con nadie", se desligó. "Estoy pendiente de alcanzar un objetivo importante con el Sevilla y el presente es lo único que me preocupa", concluyó.

Fuente: Télam