AUTO IN

Vettel se quedó con el Gran Premio de Bahrein

- por Redacción EG: 16/04/2017 -

El piloto alemán de Ferrari se quedó con la carrera disputada en el país asiático. El podio lo completaron Hamilton y Bottas, ambos de Mercedes. Vettel es el líder con tres carreras disputadas en lo que va de temporada.

El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, se coronó en el Gran Premio de Bahréin, escoltado por los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, lo que le permitió despegarse como único puntero del Mundial de Fórmula 1, disputada hoy la tercera fecha de la temporada.

El tetracampeón mundial de F1 consiguió su segunda victoria en el año, tras el éxito en Melbourne en la jornada inaugural, y sumó 68 puntos en el campeonato, siete más que Hamilton, con quien compartía la punta antes de la carrera nocturna de Medio Oriente.

El alemán completó con un tiempo de 1h.33:53.374 los 308,238 kilómetros (57 vueltas) en el circuito de Sakhir, donde ya había ganado en 2012 y 2013. La de hoy fue la victoria número 44 en su historial dentro de la categoría reina del automovilismo mundial.

El Campeonato de Pilotos lo lidera Vettel con 68 puntos, seguido por Hamilton (61), Bottas (38), Raikkonen (34), Verstappen (25), Ricciardo (22), Massa (16), Pérez (14), Sainz (10); Grosjean y Magnussen (4), Ocon (3), Hulkenberg y Kvyat (2).

El Mundial de Constructores tiene a Ferrari como dominador con 102 unidades y a Mercedes (99) y Red Bull (47) como principales perseguidores.

La cuarta fecha de la F1 se desarrolará el próximo domingo 30 en el circuito de Sochi, Rusia.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 16/04/2017

Para seguir leyendo:

River tendrá dos estrenos ante el DIM

Gallardo decidió poner como titulares al arquero Maxi Velazco y al volante Zacarías Morán Correa.

Atlético Tucumán se despidió

En un partido vibrante, cayó ante Palmeiras 3-1 con goles de Mina, Pulga Rodríguez, Willian y Ze Roberto. Terminó tercero, detrás de Wilstermann, y jugará la Copa Sudamericana.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.