AUTO IN

Vettel se quedó con el Gran Premio de Bahrein

- por Redacción EG: 16/04/2017 -

El piloto alemán de Ferrari se quedó con la carrera disputada en el país asiático. El podio lo completaron Hamilton y Bottas, ambos de Mercedes. Vettel es el líder con tres carreras disputadas en lo que va de temporada.

El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, se coronó en el Gran Premio de Bahréin, escoltado por los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, lo que le permitió despegarse como único puntero del Mundial de Fórmula 1, disputada hoy la tercera fecha de la temporada.

El tetracampeón mundial de F1 consiguió su segunda victoria en el año, tras el éxito en Melbourne en la jornada inaugural, y sumó 68 puntos en el campeonato, siete más que Hamilton, con quien compartía la punta antes de la carrera nocturna de Medio Oriente.

El alemán completó con un tiempo de 1h.33:53.374 los 308,238 kilómetros (57 vueltas) en el circuito de Sakhir, donde ya había ganado en 2012 y 2013. La de hoy fue la victoria número 44 en su historial dentro de la categoría reina del automovilismo mundial.

El Campeonato de Pilotos lo lidera Vettel con 68 puntos, seguido por Hamilton (61), Bottas (38), Raikkonen (34), Verstappen (25), Ricciardo (22), Massa (16), Pérez (14), Sainz (10); Grosjean y Magnussen (4), Ocon (3), Hulkenberg y Kvyat (2).

El Mundial de Constructores tiene a Ferrari como dominador con 102 unidades y a Mercedes (99) y Red Bull (47) como principales perseguidores.

La cuarta fecha de la F1 se desarrolará el próximo domingo 30 en el circuito de Sochi, Rusia.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 16/04/2017

Para seguir leyendo:

Racing anunció el regreso de Milito como Secretario Técnico

El Príncipe será Secretario Técnico de Fútbol de la Academia, lo que fue una promesa de Blanco durante la campaña. El club ya le dio la bienvenida en la web.

Boca, el último verdugo, e Independiente entre los más ganadores

El triunfo del Real Madrid dejó algunas perlitas: Boca fue el último que lo venció en el 2000 e Independiente sigue entre los cinco más ganadores del mundo.

Atlético Madrid derrotó al Alavés y acecha al Barcelona

El Colchonero se impuso 1-0 al conjunto vasco con un gol de Fernando Torres y, con un partido más, se puso a tres puntos del equipo catalán.

Goleó PSG y sigue líder en la Ligue 1

El conjunto parisino aplastó 4-1 al Rennes y sigue dominando Le Championnat con muñeca de hierro. El rosarino Lo Celso jugó en líder.

Polémica en Francia por el contrato de Bielsa en Lille

La revista L Equipe reveló que el argentino tenía dos contratos, uno depositado en la Federación y otro oculto que garantizaba el cobro total en caso de despido, algo prohibido en la Ligue 1.

Zelarayán está muy cerca de sumarse a River

El ex enganche de Belgrano, con poca actividad en Tigres, está buscando una salida y River parece ser la opción más viable. No trascendió aún el formato de la incorporación, pero podría cerrarse en los próximos días.

El City goleó al Tottenham y sigue firme en lo más alto

El equipo de Guardiola se impuso 4-1 al de Pochettino y le sacó 14 puntos de ventaja al escolta. Tremenda campaña de los Ciudadanos.

Hamsik igualó a Maradona como máximo goleador del Nápoli

El eslovaco anotó ante el Torino y alcanzó los 115 tantos con la camiseta napolitana. Diego, no obstante, sigue llevando la delantera en títulos.

Pachuca, tercero en el Mundial de Clubes

El equipo mexicano goleó 4-1 a Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos y conquistó la medalla de bronce en Abu Dhabi.