Rugby

Los Jaguares perdieron y dejaron pasar una gran oportunidad

Cayeron 26-13 contra los Bulls de Sudáfrica en los 1400 metros de altura de Pretoria. Pobre producción de la franquicia argentina, que podría haber quedado segunda en su zona.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2017
Imagen
Una vez como sucedió ante los Sharks, los Jaguares dejaron pasar una posibilidad de sumar una nueva victoria ante un rival ganable. Contra los Bulls, a la franquicia argentina le jugó en contra la altura de Pretoria (1400 metros sobre el nievl del mar) pero también el pobre rendimiento ofensivo y algunas desconcentraciones defensivas que marcaron el 26-13 final. 

Desde el arranque se notó que no era la tarde de los Jaguares. Erráticos en la entrega y en el mano a mano, flojos en defensa y con poco peso ofensivo. Tanto que los Bulls, que sólo habían ganado un encuentro de seis en el Súper Rugby de esta campaña, promediando la primera mitad ya se hacían dueños de la pelota y de las acciones. 

Ahora, el próximo rival será el poderoso y puntero Lions, equipo que ya derrotó a los Jaguares. Será momento de levantar cabeza y volver a demostrar el nivel de los primeros encuentros.