Fútbol Internacional

Preocupación en Juventus por la lesión de Dybala

La Joya recibió un durísimo golpe de Muntari, en el duelo que su equipo le ganó por 2-0 a Pescara. Fue reemplazado y es duda para el partido ante Barcelona. Allegri es optimista.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2017
Imagen
Imagen
Paulo Dybala se retiró del campo de juego apenas comenzó el segundo tiempo del partido que Juventus le ganó 2-0 a Pescara por la Serie A italiana. La Joya se fue con claros gestos de dolor y tomándose el tobillo. Lo que generó la preocupación en los tifosis juventinos.

Dybala, que la rompió en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona ahora está en duda su participación en la vuelta a disputarse el miércoles en el Camp Nou.

No obstante, el técnico de Juventus afirmó, en declaraciones que reproduce La Gazzetta dello Sport, que "lo de Dybala fue un golpe, hay una distensión. Se perderá cuatro días, pero hay que ser optimistas".

 


[ALERTA] El delantero argentino Paulo Dybala pidió cambio, tras recibir un golpe en el tobillo. pic.twitter.com/5et7u6tKIF
— Walter Estigarribia (@EstigarribiaPy) 15 de abril de 2017


La patada de Muntari en el tobillo derecho a Dybala (#Juventus). El argentino ha tenido que pedir el cambio. (vídeo vía @SkySport) pic.twitter.com/5Qfgk9nnJG
— Mario Gago Huerta (@gago_mario) 15 de abril de 2017