Rugby

Los Pumas Seven aterrizan en Singapur

Esta noche, el equipo argentino comenzará una nueva etapa del circuito mundial. Comparten grupo con Kenia, Samoa y Australia.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2017
Imagen Imagen de una práctica del Seven.
Imagen de una práctica del Seven.
Los Pumas Seven, el seleccionado de rugby de la Argentina en modalidad reducida, iniciará mañana la disputa de la octava etapa del circuito mundial de la especialidad, que tendrá sede en Singapur.

El equipo albiceleste, dirigido por Santiago Gómez Cora, arrancará su labor a las 11.00 hora local (00.00 de Argentina), enfrentándose a Kenya, en partido correspondiente a la zona C. Luego, a partir de las 14.00 (3.00), el representativo argentino se topará con Samoa y cerrará su participación en la fase de grupos midiéndose con Australia, a las 18.18 (7.18).

Los Pumas ‘7 vienen de alcanzar el sexto puesto en el campeonato desarrollado la semana pasada, en Hong Kong. El combinado argentino está séptimo en la tabla general, con 69 unidades, y su mejor actuación resultó un quinto puesto en Wellington, en la tercera etapa. Las posiciones están encabezadas por Sudáfrica, con 145 unidades, escoltado por Islas Fiji 122; Inglaterra 113; Nueva Zelanda 97; Estados Unidos 82 y Australia 79.

Fuente: Télam.