La Selección

Sampaoli: “Se está jugando con mi nombre”

El entrenador del Sevilla se mostró molesto por los rumores que lo vinculan con la Selección Argentina y con otros equipos.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2017
Imagen Sampaoli, en conferencia.
Sampaoli, en conferencia.
Desde hace semanas, el nombre de Jorge Sampaoli se está escuchando como candidato para dirigir a distintas selecciones o equipos del mundo. Este viernes, el actual DT del Sevilla brindó una conferencia de prensa y expresó su molestia por esta situación: “Miren, me han colocado en colocado en una semana en seis clubes y selecciones diferentes. Que si Argentina, que si el Arsenal, que si Qatar… Creo que están jugando con mi nombre y eso no me gusta porque no sale de mí, son especulaciones. El futuro no lo defino yo. Tenemos siete fechas muy importantes, en las que vamos a darlo todo para clasificarnos para la Liga de Campeones y ya veremos lo que pasa después”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Contactos con la AFA



“Si me pregunta si le ha dado el sí a Argentina significaría que soy el seleccionador de Argentina y eso no es así. No es cierto que me vaya a reunir con nadie de la AFA porque antes de un partido yo no me reúno ni con mi hermano”.

Su charla con José Castro y el comunicado del Sevilla



“Yo al presidente del Sevilla, que es mi jefe, solo le he dicho que cuando tenga que comunicarle algo se lo diré a él antes que a nadie. No es que esté molesto, es que el club hace un comunicado sobre supuestos. Yo no tengo ninguna reunión pendiente con nadie, ni con el Sevilla, con el que tengo contrato en una ciudad donde me han tratado maravillosamente”.

Supuesta reunión con los dirigentes de la AFA



“Mire, para concretar un hecho tan importante y de tanto calibre como ser seleccionador de Argentina hay que tener una reunión personal. Y no la hubo”.

La caída en el rendimiento del equipo



“Lo que sí me molesta mucho es que se vincule la mala racha que ha tenido el equipo con cosas que nada tienen que ver, como toda esta especulación”.