FúTBOL INTERNACIONAL

Incidentes antes de Lyon-Besiktas

- por Redacción EG: 13/04/2017 -

Hinchas de los dos clubes se enfrentaron dentro y fuera del estadio. El partido debió comenzar 45 minutos más tarde.

Hinchas de Olympique de Lyon, de Francia, y Besiktas, de Turquía, protagonizaron hoy serios incidentes antes del partido que jugaron sus equipos por los cuartos de final de la Liga de Europa de fútbol.

El enfrentamiento entre los hinchas comenzó en las adyacencias del estadio de Lyon, siguió en las tribunas y se extendió inclusive al campo de juego, por lo que el encuentro comenzó con 45 minutos de retraso, informó EFE.

Dentro del estadio, los incidentes se agravaron cuando simpatizantes del conjunto turco lanzaron, desde las gradas superiores del estadio, petardos a los asientos inferiores. donde se encontraban ex jugadores del Lyon de 1950.

Algunos de los hinchas franceses fueron al encuentro de la afición turca, con intenciones de enfrentarse físicamente y otra parte de la concurrencia se lanzó al campo para huir de los petardos.

Según señaló el diario deportivo francés L'Equipe, los turcos también bajaron al terreno de juego, y la intervención de la policía antidisturbios, que se produjo "sin incidentes", puso fin a la pelea.

Minutos antes del encuentro, en las cercanías del estadio Olímpico, también hubo peleas entre los simpatizantes turcos y franceses, además de encontronazos entre hinchas del Besiktas con la policía francesa.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/04/2017

Para seguir leyendo:

Le Mans, desafío día y noche

Edición 85 de esta mágica carrera a puro vértigo, exigencia y el factor sorpresa que la caracteriza. Pechito López cumplió el sueño de ser protagonista. Porsche y Toyota en dura pelea.

Estudiantes abre la serie en Paraguay ante Nacional

El conjunto que dirige Gustavo Matosas juega en Asunción con el objetivo de traerse un buen resultado que lo deje más cerca de los cuartos de final.

Javier García se suma a Racing

Diego Cocca estaba en la búsqueda de un arquero y logró abrochar la llegada del ex Boca y Tigre, que estaba sin club. Ya son diez los refuerzos de la Academia.

Olivo, Trungelliti y Bagnis avanzan en la qualy del US Open

Tres de los cuatro argentinos que jugaron hoy accedieron a la segunda fase y se sumaron en esa instancia a Mayer y Andreozzi. Fede Coria fue el único que quedó eliminado.

Pablo Vegetti se suma a Chacarita

El delantero ex Gimnasia y Colón llega al Funebrero con la difícil tarea de reemplazar al goleador Rodrigo Salinas. Ya son nueve las incorporaciones que tiene Gastón Coyette.

La emoción de Daniel Hourcade

El entrenador del seleccionado compartió en Facebook la historia de un chico que fue a conocer a Los Pumas.

Enzo Pérez, entre River y la Selección

El volante Millonario reiteró que es un sueño estar en River, al tiempo que se consideró optimista con la llegada de Sampaoli en la Selección.

Ordenaron la detención de Roberto Carlos

La Justicia de San Pablo ordenó la detención del ex futbolista del Real Madrid por incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de una hija.

Acuña y Battaglia marcaron para la clasificación de Sporting de Lisboa

El equipo luso goleó, de visitante, al Steaua Bucarest y accedió a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.