FúTBOL INTERNACIONAL

Incidentes antes de Lyon-Besiktas

- por Redacción EG: 13/04/2017 -

Hinchas de los dos clubes se enfrentaron dentro y fuera del estadio. El partido debió comenzar 45 minutos más tarde.

Hinchas de Olympique de Lyon, de Francia, y Besiktas, de Turquía, protagonizaron hoy serios incidentes antes del partido que jugaron sus equipos por los cuartos de final de la Liga de Europa de fútbol.

El enfrentamiento entre los hinchas comenzó en las adyacencias del estadio de Lyon, siguió en las tribunas y se extendió inclusive al campo de juego, por lo que el encuentro comenzó con 45 minutos de retraso, informó EFE.

Dentro del estadio, los incidentes se agravaron cuando simpatizantes del conjunto turco lanzaron, desde las gradas superiores del estadio, petardos a los asientos inferiores. donde se encontraban ex jugadores del Lyon de 1950.

Algunos de los hinchas franceses fueron al encuentro de la afición turca, con intenciones de enfrentarse físicamente y otra parte de la concurrencia se lanzó al campo para huir de los petardos.

Según señaló el diario deportivo francés L'Equipe, los turcos también bajaron al terreno de juego, y la intervención de la policía antidisturbios, que se produjo "sin incidentes", puso fin a la pelea.

Minutos antes del encuentro, en las cercanías del estadio Olímpico, también hubo peleas entre los simpatizantes turcos y franceses, además de encontronazos entre hinchas del Besiktas con la policía francesa.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/04/2017

Para seguir leyendo:

Empate entre Dinamarca y Australia

Los europeos se habían puesto en ventaja en el inicio de partido con gol de su figura, Eriksen, pero luego de una mano en el área, el capitán australiano, Jedinak, facturó desde el punto del penal, sentenciando el 1-1 final.

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.