Fútbol Internacional

Dybala renovó su contrato con Juventus

El atacante argentino, que viene de romperla ante el Barcelona, extendió su vínculo con la Juve hasta el año 2022.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2017
Imagen
A mediados del 2015, la Juventus apostó fuerte por Paulo Dybala, pagándole 32 millones de euros (más 8 en variables) al Palermo por su pase. El joven argentino venía mostrando un gran rendimiento pero no dejaba de ser un proyecto. La jugada le salió perfecto a la Juve. En menos de dos años, la Joya demostró que está a la altura y puso su nombre en la discusión sobre qué jugadores dominarán el mundo del fútbol en los próximos años. Con el equipo de Turín marcó 39 goles y conquistó una Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

Desde hace meses se viene hablando sobre la renovación de su contrato y sobre el fuerte interés del Barcelona y del Real Madrid por ficharlo. Este jueves, a menos de dos días de su brillante actuación ante el Barça por la ida de los cuartos de final de la Champions League (marcó dos goles en el 3 a 0), Juventus anunció la extensión de su vínculo hasta el 2022.

Los detalles del nuevo acuerdo no fueron oficializados, pero se cree que quedó estipulada una importante cláusula de rescisión, por si algún otro equipo importante viene a buscarlo y el cordobés tiene ganas de emigrar. Tanto el club como el jugador expresaron su alegría por el arreglo a través de las redes sociales: 


.@PauDybala_JR renueva hasta 2022: https://t.co/ArSAgIofHD #Dybala2022 pic.twitter.com/GQdMm7MKAf
— JuventusFC (@juventusfces) 13 de abril de 2017




 


Insieme ancora a lungo, con questa maglia! ⚫️⚪️💎🤙🏼📝Together for a long time, always with @juventus jersey! Juntos por mucho màs tiempo con esta remera!

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 3:06 PDT