La Selección

El Sub 20 venció a Uruguay, campeón sudamericano

El equipo que dirige Claudio Úbeda se impuso por 2-1 en un amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro. Los dos goles fueron de Marcelo Torres, delantero de Boca.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2017
Imagen
El seleccionado argentino sub 20 de fútbol le ganó 2 a 1 al campeón sudamericano, Uruguay, amistoso a puertas cerradas jugado esta tarde en el estadio de San Lorenzo y que le sirve de preparación a ambos para el mundial de Corea del Sur.

Marcelo Torres, goleador de la reserva de Boca, fue el autor de los dos tantos del equipo que orienta tácticamente Claudio Ubeda y que debutará en el Mundial de la categoría el próximo 20 de mayo ante Inglaterra.

El juvenil argentino formó con Manuel Roffo; Nahuel Molina, Leonel Mosevich, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Tomás Belmonte e Ignacio Méndez; Matías Zaracho, Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres.

Luego ingresaron Nicolás Zalazar por Mosevich y Ezequiel Barco por Mansilla, y también estuvieron en el banco de relevos Franco Petroli, Nazareno Colombo, Matías Vargas, Matías Moya, Franco Moyano y Gastón Togni.

Fuente: Télam.