FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Peruzzi: “Vamos a corregirlo puertas para adentro”

- por Redacción EG: 12/04/2017 -

El lateral de Boca habló sobre las posibles sanciones por el video en Instagram de Cristian Pavón y Jonathan Silva.

Gino Peruzzi

Este miércoles, luego de la práctica matutina de Boca, Gino Peruzzi habló con los medios y opinó sobre lo sucedido con Cristian Pavón y Jonathan Silva (transmitieron un video en vivo desde la concentración, durante la madrugada antes de un partido), que podría derivar en sanciones económicas: “Por ahí se cometen errores pero eso ya se habló, ya pasó, ya lo hablamos entre nosotros. Vamos a corregirlo de puertas para adentro”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El buen partido ante Vélez

“Creo que también generamos muchísimas más jugadas que no terminaron en gol. Hicimos un gran partido y con velocidad. No es que la teníamos y no lastimábamos al rival. Tenemos que seguir así”.

La pelea por el título

“Todos los fines de semana son fechas claves. Quedan 11 partidos, la primera final es este domingo, de local. Pensamos en nosotros. Tenemos que seguir ganando, por este camino, y ahora la cabeza está puesta en Patronato”.

Los problemas defensivos del equipo

“Somos de arriesgar por ahí de más, porque debemos tomar esa iniciativa. Por ahí los equipos se cierran mucho, tenemos que arriesgar de más. Si los equipos recuperan rápido nos van a agarrar de contra. Son pocas veces, los dos centrales están siempre bien parados con el 5 y después intentar regresar rápido”.

Las diferencias entre cuando se juega como local y como visitante

“Por ahí, cuando jugamos de visitante, el rival tiene que salir más que cuando viene a la Bombonera, que vienen a buscar un punto y salir de contragolpe. Es difícil pero tratamos día a día de ir mejorando, encontrando el equilibrio, creo que vamos bien”.

Las críticas

“Trato de mantenerme al margen de lo que se diga, mi cabeza esta siempre puesta en mejorar, entrenarme y hacer lo mejor para el equipo. Me lo tomo con clama, sabemos lo que hacemos, no nos guiamos por lo que se comenta afuera. Por ahí se habla más de esos errores, que son pocos, que de las virtudes y el juego que tuvimos el otro día con Vélez”. 

Por Redacción EG: 12/04/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.

2002. El Pipi fútbol

Leandro Romagnoli, uno de los últimos enganches de nuestro fútbol, acababa de conquistar la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con tan solo 20 años hablaba de su presente y su sueño de ir a Europa.

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.

1997. La ley de los ojos

Una recopilación de los cracks del fútbol argentino que deleitaron a miles de fanáticos de este deporte. Maradona, Bochini y ¨Pinino¨ Mas son algunos de los maestros que hay que mirar para apreciar el buen fútbol.

1970. La estatua que habla

EL GRAFICO consigue una entrevista con uno de los mejores boxeadores de la historia, Jack Dempsey, mejor conocido como ¨El matador de Manassa¨, que peleó en 1923 con el boxeador argentino, Luis Firpo.

18 de Enero de 1983, Hugo Gatti a todo verano

El “Loco”, el sol y la playa eran un atractivo recurrente para la publicación en aquellas temporadas veraniegas. En este caso, el arquero de Boca presentaba su libro "Mis 20 años en el fútbol".

River arrancó ganando en el 2019

Con gol de Juan Fernando Quintero de penal, el conjunto de Gallardo se impuso ante Nacional en Uruguay y piensa ya en el partido pendiente de la Superliga ante Defensa y Justicia del sábado.

17 de Enero de 1962, Alejandro Lavorante: el lindo que golpea duro

Ascendente carrera pugilística del mendocino que terminaría en tragedia. Derrota ante Cassius Clay en julio, y en septiembre, ante Riggins, entró en coma luego del KO y murió 17 meses después.

16 de Enero de 1932, Blanca Torterolo, la mejor velocista

Ella junto a su hermana Clotilde, y otras tantas, desafiaron lo establecido impulsando con éxito la práctica femenina del deporte. Aquí Blanca, con 12.7seg en 100mts, estableció un récord argentino.