COPA LIBERTADORES

Vivas: "La derrota fue injusta"

- por Redacción EG: 12/04/2017 -

El entrenador de Estudiantes se refirió así al 0-2 que obtuvo el Pincha recibiendo a Barcelona de Ecuador por la fecha 2 del Grupo 1 de la Libertadores. "Hizo un partido correcto", dijo sobre Verón.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas juzgó que la derrota por 2 a 0 sufrida esta noche como local por el grupo 1 de Copa Libertadores "fue injusta", porque consideró que su equipo fue "un claro dominador en el primer tiempo y Barcelona encontró el primer gol apenas comenzó el segundo".

"El dolor de haber perdido lo tengo, pero lo que hizo el equipo me enorgullece. Intentamos revertir el resultado y el 2 a 0 del final es mentiroso, porque el que no vio el partido se puede quedar con una imagen que no es real", apreció Vivas en las entrañas del estadio Ciudad de La Plata.

"Cuando las cosas no se dan está claro quién es el culpable y todos piensan que se pudo haber hecho otra cosa. Sólo acertamos cuando se gana", argumentó respecto de su responsabilidad en el planteo de juego ejercido por el Pincha. Y respecto de la actuación del presidente y capitán Juan Sebastián Verón, que con 42 años se transformó esta noche en el jugador argentino más longevo en jugar Copa Libertadores, la calificó de "buena. Estuvo claro para jugar y para presionar. Hizo un partido correcto".

"Pero esto no está terminado y seguiremos trabajando para clasificar. No hay nada resuelto, aunque no es el comienzo que esperábamos con estas dos derrotas seguidas (la anterior por 2-1 ante Botafogo, en Brasil). No será fácil, pero quedan cuatro fechas por delante", aventuró.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 12/04/2017

Para seguir leyendo:

Clara victoria de Argentina sobre Paraguay

Los de Sergio Hernández, con Luis Scola como figura, se impusieron a los paraguayos por 96-63 en la primera fecha del grupo A de las eliminatorias rumbo al Mundial China 2019.

Flamengo lo dio vuelta en el Maracaná

Junior de Barranquilla se fue al descanso arriba por el gol de Teo Gutiérrez pero los brasileños lo dieron vuelta por Juan y Felipe y se quedaron con la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

La defensa de Robinho

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

Vélez cayó ante Godoy Cruz en Liniers

En un adelantado de la fecha 12, el Fortín recibió al Tomba que se impuso 1-0 con gol de Victorio Ramis. El local sumó su cuarta derrota en fila y sigue complicado con los promedios.

Ausencias de peso para Rusia 2018

La FIFA dio a conocer su ranking y diez de los mejores 32 posicionados no estarán en el Mundial. Los anfitriones, en el puesto 65, son los peor ubicados entre los clasificados.

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

Diego se solidarizó con las víctimas del submarino

Maradona no se mantuvo ajeno a la tragedia del ARA San Juan y envió su apoyo en facebook.

Rigoni volvió a gritar para Zenit

El ex Independiente hizo el segundo de su equipo ante Vardar en la victoria 2-1 que significó la clasificación a 16vos de la Europa League.

Bernardi prueba variantes en el Pincha

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.