COPA LIBERTADORES

Vivas: "La derrota fue injusta"

- por Redacción EG: 12/04/2017 -

El entrenador de Estudiantes se refirió así al 0-2 que obtuvo el Pincha recibiendo a Barcelona de Ecuador por la fecha 2 del Grupo 1 de la Libertadores. "Hizo un partido correcto", dijo sobre Verón.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas juzgó que la derrota por 2 a 0 sufrida esta noche como local por el grupo 1 de Copa Libertadores "fue injusta", porque consideró que su equipo fue "un claro dominador en el primer tiempo y Barcelona encontró el primer gol apenas comenzó el segundo".

"El dolor de haber perdido lo tengo, pero lo que hizo el equipo me enorgullece. Intentamos revertir el resultado y el 2 a 0 del final es mentiroso, porque el que no vio el partido se puede quedar con una imagen que no es real", apreció Vivas en las entrañas del estadio Ciudad de La Plata.

"Cuando las cosas no se dan está claro quién es el culpable y todos piensan que se pudo haber hecho otra cosa. Sólo acertamos cuando se gana", argumentó respecto de su responsabilidad en el planteo de juego ejercido por el Pincha. Y respecto de la actuación del presidente y capitán Juan Sebastián Verón, que con 42 años se transformó esta noche en el jugador argentino más longevo en jugar Copa Libertadores, la calificó de "buena. Estuvo claro para jugar y para presionar. Hizo un partido correcto".

"Pero esto no está terminado y seguiremos trabajando para clasificar. No hay nada resuelto, aunque no es el comienzo que esperábamos con estas dos derrotas seguidas (la anterior por 2-1 ante Botafogo, en Brasil). No será fácil, pero quedan cuatro fechas por delante", aventuró.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 12/04/2017

Para seguir leyendo:

El gran presente de Palermo en Chile

El Loco tuvo un gran arranque de torneo con Unión Española y la prensa local lo destacó como “el técnico del momento”.

Ya hay árbitro para Argentina-Perú

La Conmebol designó al brasileño Wilton Sampaio para dirigir el partido del 5 de octubre, en la Bombonera.

Ecuador enfrentaría con recambio a Argentina

Según medios locales, el nuevo entrenador, Jorge Célico, citaría jugados nuevos para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Messi, cerca de un nuevo récord

El rosarino quedó en el segundo puesto entre los máximos goleadores históricos de alguna de las principales ligas europeas.

Buen arranque de Pella en Rusia

El bahiense venció en sets corridos al serbio Lajovic y avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de San Petesburgo.

Estos fueron los cuatro golazos de Messi

No te pierdas el concierto de goles interpretado por el crack del Barcelona frente al Eibar. Hasta el de penal fue un golazo. El argentino esta intratable en la Liga.

El deporte mexicano se solidariza con su país

Distintos deportistas mexicanos se expresaron a través de las redes sociales e incluso ayudarán con donaciones.

Benzema se queda en Madrid hasta el 2021

El delantero francés renovó su contrato con el Merengue y su cláusula de rescisión es estremecedora.

1953. Fangio, Gálvez y Florián

La historia del automovilismo nacional en una imagen: los argentinos Juan Manuel Fangio, Oscar Gálvez y José Froilán González en Buenos Aires, antes del Gran Premio de Argentina en 1953.