Conmebol Libertadores

Atlético Tucumán perdió en Bolivia y se complica

El Decano tenía una visita de riesgo en la altura de Cochabamba ante el Jorge Wilstermann y perdió 2-1. Comenzó ganando con gol del colombiano Palomino pero el equipo boliviano se lo dio vuelta.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2017
Atlético Tucumán perdió esta noche como visitante 2 a 1 con Jorge Wilstermann, de Bolivia, y complicó sus chances de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América. El partido, correspondiente a la tercera fecha del grupo 5, se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con este resultado el equipo de Pablo Lavallén continúa último en la zona, con 1 punto, en tanto que los bolivianos pasaron a liderarla con 6. 


Final del encuentro en Cochabamba, Bolivia | Fue derrota para el decano.

⚽Palomino@wilstermannGk 2-1 @ATOficial pic.twitter.com/so1spGImXB
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 12 de abril de 2017

El colombiano Jairo Palomino abrió el marcador para los tucumanos, a los 10 minutos del segundo tiempo, pero el local revirtió el resultado con tantos de Gilbert Alvarez y Luis Cabezas, a los 18 y 27 minutos, respectivamente. El grupo 5 completará mañana con el encuentro entre Palmeiras (4 puntos) y Peñarol (3), en San Pablo.

En la próxima fecha del grupo, la cuarta, Atlético se jugará sus chances de acceder a la siguiente ronda el 25 de este mes, a las 19,30, ante los mismos rivales de esta noche, en el estadio José Fierro de Tucumán.


Fuente: Télam