Fútbol Internacional

Dybala: "Lo soñé de chiquito a este momento y se hizo realidad"

La Joya mostró toda su alegría al término del partido en el que convirtió dos goles para la victoria de Juventus ante Barcelona.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2017
Imagen

Imagen (Fotos. Reuters)
(Fotos. Reuters)
El delantero y figura de Juventus, de Italia, el cordobés Paulo Dybala, quien marcó dos goles en el 3-0 ante Barcelona, de España, en Turín por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, aseguró que la revancha "no será fácil" a pesar de la diferencia.

Imagen
"Conocemos al Barcelona y sabemos cómo juega, vamos a dar lo mejor de nosotros. Creo que tenemos que plantear el mismo partido que hoy, no tirarnos atrás, son muy buenos con espacios, tenemos que salir a presionarlos y tendremos oportunidades. Faltan 90 minutos y no va a ser fácil en el Camp Nou", manifestó Dybala para los medios europeos, una vez finalizado el partido.

El atacante del seleccionado argentino de fútbol, quien admitió que está "cerca" de la renovación del contrato con Juventus, expresó su satisfacción por los goles que convirtió en Turín, pero quedó "más contento" con el resultado ante el equipo que tuvo al astro Lionel Messi.

Además, agregó: "Jugamos un gran partido, es un resultado positivo ante Barcelona. Estoy feliz, porque desde pequeño soñé este momento, y se hizo realidad".