Primera División

Independiente volvió a las prácticas

Luego de la gran goleada ante Patronato, el plantel del Rojo regresó a los entrenamientos, con algunas ausencias.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2017
Imagen
Independiente retomó hoy los entrenamientos luego de haber goleado el sábado a Patronato por 5-0, en Paraná, sin el juvenil Ezequiel Barco ni su máxima figura, el cordobés Emiliano Rigoni, autor de dos goles y partícipe en otro.

El juvenil Barco, autor del segundo gol del Rojo, y Gastón Togni, no practicaron por estar afectados al seleccionado argentino Sub 20 que se prepara para el Mundial de Corea del Sur y por esa razón no estuvieron en Villa Domínico.

Por su parte, el cordobés Rigoni padece una sobrecarga en el músculo posterior derecho que motivó su reemplazo en el encuentro ante el conjunto entrerriano, pero está descartada una lesión fibrilar. El ex Belgrano, que es uno de los puntos más altos en cuanto a rendimiento dentro del equipo, se recuperará de cara al encuentro que el Rojo disputará ante Atlético Rafaela, el sábado desde las 18, en el estadio Libertadores de América.

El cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan dispuso una serie de trabajos en el gimnasio y luego se pudo ver a parte del plantel trotando alrededor del campo de juego ubicado junto al centro de entrenamiento de alto rendimiento deportivo.

El estado del campo no era el mejor, ya que allí estuvo entrenando el Barcelona de Ecuador, con miras al partido que animará esta noche ante Estudiantes, por la Copa Libertadores. El conjunto de Guayaquil entrenó en el predio de Independiente debido a que su vicepresidente, Carlos Alfaro Moreno, fue ex jugador del conjunto Avellaneda, con el que logró el título de Primera División en la temporada 1988/89.

Fuente: Télam.