Primera División

Driussi: “Tenemos al mejor entrenador del fútbol argentino”

El delantero de River llenó de elogios a Marcelo Gallardo y se refirió a la chance de que se vaya a la Selección.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2017
Imagen Gallardo, dándole indicaciones a Driussi durante una práctica.
Gallardo, dándole indicaciones a Driussi durante una práctica.
Confirmada la salida de Edgardo Bauza de la Selección Argentina, el de Marcelo Gallardo es uno de los nombres que suenan para sucederlo, aunque el Muñeco ya avisó que pretende quedarse en River hasta fin de año. Este martes, Sebastián Driussi habló con los medios y habló sobre este tema: “Disfrutamos que lo tenemos nosotros. Estamos felices porque tenemos al mejor entrenador del fútbol argentino. El sabrá decidir y obviamente que lo vamos a apoyar en todo. El dijo que se iba quedar y es muy importante porque nos enseña y aprendemos día a día con él”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El duelo del jueves ante Melgar



“Tenemos que salir a jugar como jugamos de local, tratar de proponer nuestra idea, tenemos que salir a hacer nuestro juego y salir a buscar un resultado positivo”.

El rato con 3 delanteros ante Quilmes



“Bien, me sentí cómodo. Creo que el ingreso de Mora nos dio mas dinámica arriba, por ahí lo estábamos necesitando, la cancha estaba muy pesada arriba. Por suerte pudo entrar y rendir, me pone muy contento por él”.

El rumor de que a Sampaoli le gusta su juego



“Es muy gratificante para mi, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. No me conformo con eso, tengo que trabajar día a día, corregir las falencias que tengo para seguir mejorando”.

El duelo de esta tarde entre Juventus y Barcelona



“Los partidos de Champions siempre los miro, aprendo mucho también, porque hay grandes jugadores. El favorito es siempre el Barcelona”.