Rugby

Larrague, citado de sorpresa a los Jaguares

El segunda línea viajará a Sudáfrica para sumarse a la gira, en reemplazo del lesionado Matías Alemanno.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2017
Imagen Larrague, en una práctica con Jaguares.
Larrague, en una práctica con Jaguares.
El último sábado, durante la ajustada derrota de los Jaguares ante Sharks, el cordobés Matías Alemanno sufrió un duro golpe en el hombro izquierdo. Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene un traumatismo indirecto y se perderá, al menos, los otros dos partidos de la gira, ante Bulls (el 15/4) y Lions (22/4).

Como no quedan tantas variantes en la segunda línea (en Sudáfrica están solo Guido Petti y Marcos Kremer), el staff decidió convocar a Ignacio Larrague, que viajará y mañana se sumará al plantel. El jugador formado en CASI habló sobre la convocatoria: “La tomo con sorpresa porque se dio en medio de una gira que ya había arrancado, y con alegría porque es una oportunidad que se me da.  Los objetivos son poder aportar en todo lo que pueda al equipo y, si me toca jugar, aprovechar al máximo la oportunidad”.

La delegación argentina arribó anoche a Johannesburgo y se quedará allí hasta el viernes, cuando viaje a Pretoria para el duelo ante Bulls. Luego del partido regresarán a Johannesburgo, donde jugarán el último compromiso de la gira, ante Lions.