FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Rosario Central pierde a Salazar por una distensión

- por Redacción EG: 10/04/2017 -

El lateral derecho se lesionó el isquiotibial izquierdo y tendrá para 15 días de recuperación.

Víctor Salazar

El marcador lateral derecho de Rosario Central Víctor Salazar sufrió una distensión del isquiotibial izquierdo y estará 15 días inactivo, según reveló esta tarde un estudio de diagnóstico por imágenes al que fue sometido, informó una fuente canalla a Télam.

"Es una distensión y tiene para 15 días", abundó el vocero del club sobre la lesión del Tucu, quien debió dejar la cancha a los 29 minutos del primer tiempo del partido que Central le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán, cuando fue reemplazado por Paulo Ferrari.

"Salazar ya comenzó a trabajar el sábado con los kinesiólogos, siguió hoy con un entrenamiento y con sesiones de fisioterapia y va a seguir así con los especialistas del club hasta que el estudio de diagnóstico por imágenes nos indique que cedió la lesión y que puede volver a entrenarse en el campo", sostuvo un portavoz canalla.

En tanto el delantero Germán Herrera, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en la práctica anterior al partido contra Tigre, volverá mañana a trabajar con el plantel profesional que comenzará la semana de trabajo con vistas al partido del lunes como visitante de Temperley, en el sur del conurbano bonaerense, según informó un vocero del club del barrio de Arroyito.

Respecto del probable equipo, Paulo Ferrari seguiría en lugar de Salazar, mientras que el director técnico uruguayo Paolo Montero deberá buscarle un reemplazante al volante central Damián Musto, quien sumó su quinta amonestación, puesto en el que aparecen con posibilidades Gustavo Colman y Mauricio Martínez.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/04/2017

Para seguir leyendo:

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chevy, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler