Primera División

Benedetto: “Lo importante es que rindieron en la cancha”

El delantero de Boca bancó a Pavón y Silva tras su polémico video: “Lo que pasó con los muchachos no fue nada grave”.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2017
Imagen Benedetto, festejando con Pavón.
Benedetto, festejando con Pavón.
El sábado por la noche, cerca de la 1 de la madrugada, Jonathan Silva y Cristian Pavón hicieron una transmisión en vivo por Instagram desde la concentración y muchos los criticaron por el horario y hasta los acusaron de que estaban fumando. Finalmente, el joven atacante fue titular ante Vélez y fue una de las grandes figuras en el triunfo por 3 a 1, con un gol y dos asistencias. Eso no evitaría que el club los sancione económicamente por el mencionado video.

Este lunes, Darío Benedetto dio una entrevista con Radio Cooperativa y habló sobre esta situación: “En lo personal tengo mucho cuidado con las redes sociales. Lo que pasó con los muchachos no fue nada grave. Ayer se dijo y se inventó más de lo que sucedió realmente. Lo importante es que rindieron en la cancha. El plantel está muy tranquilo y sabe lo que pasó con Silva y Pavón”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El triunfo en Liniers



“Cada vez vamos agarrando más confianza. Jugamos muy bien, nos llevamos una merecida victoria”.

Su futuro



“Mi idea es cumplir el contrato con Boca, me quedan 2 años. Igual pueden pasar cosas en el medio”.

Palermo, el referente



“Mi ídolo de chiquito era Martín Palermo y lo sigue siendo al día de hoy. Lo que hizo en Boca no se olvida más, pero trato de no copiar a nadie. Palermo hay uno solo, yo tengo mucho que aprender”.