Fútbol Internacional

Lo confesión de Higuain sobre su salida de los equipos

El delantero argentino afirmó que se puso a llorar cuando se fue tanto del Napoli como del Real Madrid.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2017
Imagen Gonzalo Higuain
Gonzalo Higuain
Este lunes, en la previa de la serie de cuartos de final de Champions League ante el Barcelona, Gonzalo Higuain dio una entrevista con el diario español El Mundo y afirmó que el fútbol lo ha hecho llorar, de alegría y de tristeza. Consultado por si el Santiago Bernabéu (estadio del Real Madrid) lo había hecho derramar lágrimas, respondió: “Cuando me tuve que ir, claro. También en Nápoles. Siempre le agarro un afecto muy grande a los lugares de los que me voy. Cuando me tuve que marchar de ambas ciudades fue un momento muy triste”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La serie ante el Barça



“Desde hace muchos años, el Barcelona está en lo más alto de la élite, pero nos tocó y estamos preparados para afrontarlo. Debemos confiar en nosotros porque estamos convencidos de que podemos pasar a la siguiente ronda”. 

Enfrentar a Messi



“Messi está siempre en lo más alto del mundo, pero nosotros confiamos en los nuestros. Pelearemos los dos partidos a muerte”.

La presión y las críticas



“Eso pasa y está bien: quiere decir que tienen mucha confianza en ti y que están acostumbrados a verte brillar. Tomo las críticas con naturalidad. Uno sabe cuándo se equivoca y cuándo no, y llevo conviviendo con la presión desde los 18 años. Uno va creciendo, aprendiendo y escuchando consejos. Está en la humildad de uno querer aprender o querer estancarte en lo que pasó”.

La relación con Cristiano Ronaldo



“Eso no es verdad, nunca dije que la relación con Cristiano fuera difícil. No podría haber jugado tres años con él de tener mala relación. La relación con él fue normal, siempre fue cordial. Lo respeto y lo admiro por todo lo que hizo. Si voy a Madrid y lo veo, está todo más que bien”.

La dupla con Dybala y su futuro



“No lo conocía de antes, pero el hecho de que también sea argentino me ayudó a conectar. Hicimos una amistad especial, se nota. Yo no soy dueño de nadie. Paulo es muy, muy joven. Tiene una carrera que si él quiere puede ser fabulosa. Yo ya tengo casi 30 años y él es quien tiene que decidir su destino”.