Primera División

Gimnasia y Temperley cierran la fecha

Desde las 21:15, el Lobo buscará estirar su buena racha recibiendo al Gasolero, en el último partido de la jornada.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2017
Imagen Imagen del último partido entre ambos equipos.
Imagen del último partido entre ambos equipos.
Gimnasia (LP) buscará hoy su sexto triunfo consecutivo en el campeonato de Primera División cuando reciba a Temperley, situado en zona de descenso, en el último partido de la 19° fecha. El encuentro en el estadio del Bosque se jugará desde las 21:15 con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión en directo de la Televisión Pública Argentina.

Cómo llega el Lobo



Gimnasia vive un momento pletórico, invicto en la que va del año, con una racha ascendente en el torneo argentino y bien perfilado para avanzar de ronda en la Copa Sudamericana después de empatar sin goles con Ponte Preta en Brasil, el pasado miércoles.

El equipo de Gustavo Alfaro, ubicado en el noveno puesto con 30 unidades, se acomodó en la lucha por un lugar en la Libertadores 2018 al vencer sucesivamente a Godoy Cruz (3-0), Quilmes (3-1), Tigre (1-0), Sarmiento (1-0) y Atlético Tucumán (1-0). Gimnasia tendrá tres variantes en su formación, con los ingresos de Lucas Licht, Lorenzo Faravelli y Franco Niell, en reemplazo de Sebastián Gorga, Luciano Perdomo y Nicolás Ibañez.

Cómo llega el Gasolero



Por su lado, el DT de Temperley, Gustavo Álvarez, planea repetir el equipo que llega de ganarle como local a Aldosivi, confiando en el buen rendimiento que viene mostrando la dupla ofesiva compuesta por Marcos Figueroa y el armenio Mauro Guevgeozian.

El partido en el Bosque estará controlado por el sistema Tribuna Segura, que chequea la identidad de los asistentes al estadio, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación. El historial entre ambos en Primera División arroja un parcial de seis victorias de Gimnasia, dos de Temperley y cinco empates en trece enfrentamientos.

Posibles formaciones



Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Ramiro Carrera, Brahian Aleman y Franco Niell; y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Fuente: Télam.