Rugby

¿Los Pumas y Australia en Mendoza?

Los Pumas ya tienen dos test match confirmados ante Inglaterra en Santa Fe y en San Juan. Y se abre una posibilidad para el Cuyo.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2017
El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, señaló que “e encuentran "avanzadas" las gestiones para que el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, juegue este año un test match ante Australia, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

El funcionario explicó: “Se está negociando de manera distinta que años anteriores” y que “si se llega a un acuerdo con respecto a este partido, la recaudación será para la provincia, lo que permitirá achicar costos”.
Imagen


Chiapetta agregó: “A medida que vamos equilibrando las cuentas, además del deporte social y federado, vamos a traer grandes espectáculos deportivos que por supuesto ayudan y promueven el turismo en Mendoza”.

Finalmente, Chiapetta indicó: “Hay que continuar defendiendo los recursos y negociando todas estas cosas, para hacer más eficientes las inversiones que el gobierno realiza”.

Los Pumas ya tienen dos test match confirmados ante Inglaterra, previstos para el 10 de junio en el estadio de Colón de Santa Fe y el 17 del mismo mes, en el estadio Del Bicentenario, en la provincia de San Juan.

Fuente: Télam.