FúTBOL INTERNACIONAL

Dani Alves: "Es difícil imaginarse un Mundial sin Messi"

- por Redacción EG: 07/04/2017 -

"Argentina se va a recuperar y va a estar en el Mundial. Es una selección histórica, la historia cuenta mucho, y claro, tiene muy buenos jugadores", dijo el brasileño.

El lateral brasileño Dani Alves cree que "Argentina se va a recuperar" de la mala situación deportiva que atraviesa y "va a estar en el Mundial" de Rusia 2018. Además consideró que las Eliminatorias sudamericanas es "la más difícil del mundo".

"Argentina se va a recuperar y va a estar en el Mundial. Es una selección histórica, la historia cuenta mucho, y claro, tiene muy buenos jugadores. Es difícil imaginarse un Mundial sin los mejores, y Argentina tiene a Messi, a Mascherano y a muchos otros, así que ahí estarán", expresó en una entrevista a la FIFA.

El lateral de la Juventus apuntó que la albiceleste está sufriendo en la fase de clasificación para la cita mundialista debido a "la dificultad de la eliminatoria de Sudamérica". "Para mí es la más difícil del mundo, la que más requiere adaptarse", dijo.

"Hay que ir a Bolivia, Ecuador y Venezuela, que son canchas difíciles, con ambientes hostiles. Hay que superar muchas dificultades, no ha sido fácil antes y no lo es ahora. Lo importante es estar preparado, y no hay excusas, la eliminatoria prueba tu madurez", añadió.

Por Redacción EG: 07/04/2017

Para seguir leyendo:

Messi: “Vamos a llegar bien al Mundial”

El argentino le dio una entrevista a la FIFA y contó cómo ve a la Selección de cara a Rusia 2018.

Así fue el golazo de Falcao desde 40 metros

Por la Copa Francia el Tigre cafetero vio al arquero del Caen adelantado y disparó desde casi mitad de cancha, en su Carrera marcha atrás el guardameta se tropezó y la pelota fue derechito al gol.

Centurión sigue sin jugar en Genoa

Pese al cambio de entrenador, el atacante argentino no consigue continuidad en el equipo italiano.

Los graves incidentes en el hotel de Independiente en Río

Al hotel donde se hospeda el equipo argentino llegaron un centenar de seguidores del Flamengo; además de cantar arrojaron proyectiles y hasta vallas de contención. Clima caldeado para la final.

Perú se probará con Croacia e Islandia

Antes del Mundial, el equipo de Ricardo Gareca jugará amistosos contra dos de los rivales de Argentina en Rusia 2018.

Iniesta: “Me gustaría que Mascherano siguiera”

El capitán del Barcelona habló sobre la posible salida del argentino, confesó que le molestaría que Neymar pase al Real Madrid y mucho más.

Defensa exitosa de Jeff Horn

El australiano, que había vencido a Manny Pacquiao, retuvo su título mundial welter de la OMB tras vencer por TKO11 a Gary Corcoran.

Sturridge podría desembarcar en España

Sin continuidad en el Liverpool, el delantero inglés estaría en los planes del Valencia y el Betis.

Nuevo problema para el Lille

El equipo francés, en conflicto con Marcelo Bielsa, fue sancionado y no puede fichar jugadores por tiempo indeterminado.