Primera División

Cocca quiere corregir los errores

El DT de Racing brindó una conferencia de prensa y afirmó: “No podemos volver a jugar un primer tiempo como el que hicimos con Quilmes”.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2017
Imagen Cocca, en conferencia.
Cocca, en conferencia.
Pese a la gran remontada de Racing ante Quilmes (perdía 2 a 0, estaba con un jugador menos y terminó ganando 3 a 2), el entrenador Diego Cocca no quedó del todo conforme. Este viernes brindó una conferencia de prensa y afirmó: “La autocrítica siempre es buena. Los jugadores son inteligentes y nuestro objetivo es trabajar para no volver a cometer los mismos errores. No podemos volver a jugar un primer tiempo como el que hicimos con Quilmes”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La evolución del equipo



“El fútbol argentino es muy parejo. Quiero un equipo sólido para seguir sumando de a tres y trabajamos esta semana para ser un equipo más aguerrido. Esperemos que se vea mañana en la cancha”.

El buen momento de la Academia



“Acá se siente una energía difícil de explicar, la sensación de es de optimismo. Valoro la actitud del equipo y queremos ir aprendiendo para no volver a equivocarnos”.

Los cambios para enfrentar a Tigre



“Vamos a cambiar media defensa y no es fácil. Lleva tiempo de trabajo, pero confío en que los que entran están a la altura del equipo. En cuanto al partido, no podemos jugar con la suerte, hay que ser inteligentes”.

La vuelta de Lisandro López



“Esperamos a Licha tranquilos. Queremos que él se sienta bien y lo que queremos es que esté contento en una cancha de fútbol. No quiero apurar a los jugadores y menos con lesiones graves”.