Primera División

Maradona: "Lo de Riquelme me parece una falta de respeto total"

Diego no se bancó las declaraciones de Román por el juego del Xeneize y salió al cruce: "Festeja más lo de River que lo de Boca, me parecen absurdas las críticas".

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2017
Imagen
Las diferencias entre Diego Maradona y Juan Román Riquelme, probablemente los dos máximos ídolos de la historia de Boca, se hicieron patentes durante la época en la que ambos coincidieron en la Selección, uno como entrenador y otro como jugador. Desde entonces, ambos se tiraron dardos envenenados pero siempre solapados, y por momentos exageraron en evadir preguntas sobre el otro o en actuar con un falso respeto.

Sin embargo, esa Guerra Fría en la que siempre Maradona se mostró un poco despechado por el repentido abandono que Riquelme hizo de la Selección, se rompió hoy con las duras declaraciones de Diego, que no se aguantó las quejas de la semana pasada de Román por el juego del Xeneize y lo cruzó con fuerza: "No entiendo las críticas de Riquelme, me parecen absurdas y una falta de respeto. Siempre festeja más lo de River que lo de Boca. Eso no me va a mí". 

Como si fuera poco, también se distanció de Riquelme en cuanto al tema Tévez: "Para mí Carlitos no se metió en un quilombo. Que gane o no es otra cosa. La historia de él ya está escrita, siempre será el Jugador del Pueblo". 

La novela promete tener más capítulos. ¿Responderá Riquelme?