Fútbol Internacional

Lesiones inoportunas para el Bayern

Lewandowski se sumó a la lista de jugadores que tienen molestias y están en duda para un momento clave de la temporada.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2017
Imagen
En 10 días, el Bayern Munich jugará cuatro partidos muy importantes, que pueden marcar su destino en la temporada. Este sábado enfrentarán al Borussia Dortmund, por la Bundesliga. El miércoles recibirán al Real Madrid, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El fin de semana que viene visitarán al Bayer Leverkusen, por la liga local, y el martes 18/4 definirá el pase a semifinales de la Champions en el Santiago Bernabéu.

Para esta racha, el entrenador Carlo Ancelotti tiene a varios jugadores tocados y en duda: Douglas Costa (problemas en la rodilla), Manuel Neuer (recientemente operado del pie izquierdo) y Thomas Muller (golpe en el tobillo). Este jueves, se sumó a la lista Robert Lewandowski, que se retiró de la práctica con una molestia en la parte posterior del muslo derecho.

El delantero polaco es fundamental para el conjunto bávaro. En esta temporada está mostrando un nivel fantástico y ya lleva 36 goles. El goleador quiso llevar tranquilidad a los hinchas y aclaró en su cuenta oficial de Twitter: “Todo está bien! Voy a estar listo”. Como en la Bundesliga el Bayern está cómodo en la punta, con 10 puntos de ventaja sobre el escolta, el DT podrá guardar a sus jugadores en los partidos del torneo local para que lleguen en las mejores condiciones posibles a los choques con el Madrid.


Everything is fine! I will be ready💪 @FCBayern @bundesliga_de
— Robert Lewandowski (@lewy_official) 6 de abril de 2017