Rugby

Jaguares, con equipo confirmado

Con dos cambios en relación al último partido, la franquicia argentina tiene la formación para enfrentar el sábado a los Sharks, en Durban.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2017
Imagen
Luego de un gran arranque en esta temporada del Super Rugby, con 4 triunfos en los primeros 5 partidos, los Jaguares afrontarán una exigente gira de tres partidos en Sudáfrica. El primero será este sábado, en el Growthpoint Stadium de Durban, ante los Sharks. Pensando en ese compromiso, este jueves se confirmó la formación del equipo argentino, con dos cambios en relación al triunfo ante Reds, en Vélez, hace dos semanas.

El primer cambio es una decisión técnica, con el ingreso de Ramiro Herrera en la primera línea, reemplazando a Felipe Arregui. El segundo es obligado, ya que Juan Martín Hernández no viajó a Sudáfrica, para descansar, y su lugar como apertura lo ocupará Nicolás Sánchez. El otro dato destacado es que, pese a que tenía un esguince de rodilla y estaba en duda, finalmente Marcos Kremer evolucionó bien y seguirá siendo titular.

La formación




Formación de @JaguaresARG para enfrentar a @TheSharksZA con 2 cambios!
Ingresan @NicoFSanchez y @CumpaHerrera #PersonalSuperRugby#SHAvJAG pic.twitter.com/Q1JkrJs2M9
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 6 de abril de 2017

El rival



También hoy los Sharks confirmaron su equipo, con tres variantes con respecto a la derrota ante Lions de la semana pasada: Tendai Mtawarira, Franco Marais y Stephan Lewies ingresan por Thomas du Toit,  Chiliboy Ralepelle y Ruan Botha. Al igual que los Jaguares, el equipo local tiene 18 puntos y comparten el segundo puesto de la zona africana 2, que lidera Lions con 23 unidades (tendrá fecha libre). Por lo tanto, este partido será clave pensando en la clasificación a los playoffs.

Titulares: 15. Garth April, 14. Kobus van Wyk, 13. Lukhanyo Am, 12. Andre Esterhuizen, 11. Lwazi Mvovo, 10. Curwin Bosch, 9. Cobus Reinach, 8. Daniel du Preez, 7. Jean-Luc du Preez, 6. Tera Mtembu (c), 5. Stephan Lewies, 4. Etienne Oosthuizen, 3. Coenie Oosthuizen, 2. Franco Marais, 1. Tendai Mtawarira.

Suplentes: 16. Chiliboy Ralepelle, 17. Thomas du Toit, 18. Lourens Adriaanse, 19. Ruan Botha, 20. Philip van der Walt, 21. Michael Claassens, 22. Jeremy Ward, 23. Inny Radebe.