La Selección

Sampaoli rechazó hablar de la Argentina

El entrenador de Sevilla pidió que no le preguntaran por el equipo nacional. Además, defendió a Messi y marcó cuál fue el punto de inflexión de su club en esta temporada.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2017
Imagen Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli
El entrenador argentino de Sevilla, de España, Jorge Sampaoli, pidió hoy "no hablar" de su posibilidad de asumir en el seleccionado nacional tras la caída ante Barcelona (3-0), por la 30ma. fecha de la liga de España.

"Del seleccionado hablamos en otro momento", arremetió ante la consulta de los diferentes medios en la rueda de prensa. 

El santafesino es el principal candidato a suceder a Edgardo Bauza en el hipotético caso de que los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le pidan que de un paso al costado. 

Sobre Messi



“No comparto que se critique al mejor de mundo y mucho menos si es argentino. Supongo que esto tendrá que ver con cierta gente que le cargan mucho a un solo jugador, pero en lo personal me enorgullece que sea nuestro", argumentó en relación a las palabras sobre Lionel Messi, quien le anotó esta tarde dos goles. 

La derrota ante Barcelona



Acerca del desarrollo del partido, analizó: "Fuimos búsqueda constante sin premio. Esperemos que este camino nos acerque pronto a la victoria".

El punto de inflexión



Y concluyó: "La eliminación de la Copa de Campeones fue un golpe duro del cual nos está costando reponernos, pero ir alejándonos de la Liga también nos juega en contra. Más allá de todo, debemos reponernos rápido".

Fuente: Télam.