Boxeo

Kovalev calienta la revancha con Ward

Ayer se confirmó que los dos mejores semipesados del mundo volverán a verse las caras y el ruso le puso picante por Twitter.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2017
Imagen
El último 19 de noviembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el ruso Sergey Kovalev (30-1-1, con 26 KOs) tiró a Andre Ward (31-0, con 15 KOs) en el segundo round y muchos lo vieron ganar, pero los jueves no coincidieron y le dieron la victoria por decisión unánime al estadounidense, que así se quedó con los títulos unificados OMB, AMF y FIB de peso semipesado.

Pese a que el Krusher tenía en su contrato una cláusula de revancha inmediata, tardó mucho en confirmarse el desquite. Recién ayer se oficializó que volverán a verse las caras, con todos los cinturones en juego, el próximo 17 de junio, en el Mandalay Bay de Las Vegas. En el semifondo, el cubano Guillermo Rigondeaux (17-0, con 11 KOs) estará unificando su título de supercampeón de peso supergallo con el título mundial de la IBO del mexicano Moises Flores (25-0, con 17 KOs).

Kovalev, que es famoso por el poder de sus puños pero también por sus fuertes declaraciones fuera del ring, ya empezó a calentar la pelea a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde se dirigió a Ward: “Estate listo hijo de p… Terminaré con tu carrera boxística”. 


#WardKovalev2
Be ready motherfucker! I'll finish your boxing career👊🏼
@sergeykrusherkovalev pic.twitter.com/YCfftzpuJt
— Sergey Kovalev (@KrusherKovalev) 4 de abril de 2017