La Selección

Tapia: “En este país nadie puede garantizar nada”

El Chiqui respondió con evasivas cuando se le consultó si podía garantizar que Bauza iba a dirigir a la Selección contra Uruguay.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2017
Imagen Claudio Tapia
Claudio Tapia
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia puso hoy en duda la realización de la reunión con el entrenador del seleccionado, Edgardo Bauza, por el paro nacional dispuesto por la CGT.

"Mañana hay paro, será difícil reunirnos, vamos a ver", respondió Tapia, entre risas, cuando fue consultado por el encuentro con el Patón. La reunión con Bauza había sido confirmada por el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, pero Tapia la puso en duda por el paro nacional.

En una rueda de prensa que brindó luego del sorteo de la Copa Argentina, el flamante mandatario de la casa madre del fútbol argentino tampoco "garantizó" la presencia de Bauza en el próximo partido de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 que será ante Uruguay en Montevideo a fines de agosto.

"En este país nadie puede garantizar nada", sostuvo Tapia, que estaba acompañado por el secretario general de AFA y presidente de Racing Club, Víctor Blanco. Por su parte, Tapia confirmó que viajará a Europa para reunirse con Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino. "Vamos a viajar para hablar con Leo, es un referente y lo queremos escuchar", concluyó.

Fuente: Télam.