Primera División

Pintadas amenazantes en Huracán

La sede social del Globo amaneció con pintadas contra el presidente Alejandro Nadur, acusado de no permitir que el público vaya de visitante a Rafaela.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2017
Imagen
La sede social de Huracán amaneció hoy con pintadas en contra del presidente Alejandro Nadur, a quien acusan de no permitir que el público del Globo acuda el estadio de Atlético Rafaela, rival del próximo sábado por la 19° fecha del torneo de Primera División. "Rafaela dijo que sí y vs (sic) dijiste que no", "Nadur cornudo de D'Onofrio" y "No nos querés de local ni de visitante" fueron las frases que aparecieron en fachada de la sede ubicada en la avenida Caseros 3159 del barrio porteño de Parque de los Patricios.

A última hora del martes, la Comisión Directiva encabezada por Nadur había confirmado a través de un comunicado la negativa por parte del Comité de Seguridad de la provincia de Santa Fe para organizar el operativo para recibir a 2.500 hinchas Quemeros.

Imagen
No obstante, la sede amaneció con pintadas contra Nadur, quien a fines de junio se postulará en busca de su tercer ciclo presidencial. La otra pintada que hace referencia a "no nos querés de local" es por la decisión de la dirigencia de no vender entradas populares para los no socios en los partidos en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Fuente: Télam.

El comunicado de la CD: