FúTBOL INTERNACIONAL

En la MLS esperan a Zlatan

- por Redacción EG: 04/04/2017 -

Los Angeles Galaxy le habría ofrecido al sueco ser el futbolista mejor pago de la historia de la liga estadounidense.

Zlatan Ibrahimovic

El año pasado, Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United y, por su edad, había muchas dudas sobre si podía sostener un gran nivel en la máxima exigencia. Con 35 años, el sueco demostró que está más vigente que nunca. Su rendimiento superó las expectativas y anotó 26 goles en 41 partidos, siendo una pieza clave en el equipo.

Su contrato vence a mitad de año y el tiene la posibilidad de decidir cómo seguirá su carrera. Tiene la opción de renovar por un año más con los Diablos Rojos, pero también tiene una importante oferta de Los Angeles Galaxy, que le permitiría ser el jugador mejor pago de la historia de la MLS.

Su buena relación con el entrenador José Mourinho y su deseo de competir en el primer nivel inclinarían la balanza para quedarse en el club inglés, pero la liga estadounidense también tiene su encanto. Más allá de lo económico, la tranquilidad y la falta de presión con la que se vive el fútbol es una tentación para muchas estrellas internacionales que escogen la MLS para terminar sus carreras. En los próximos meses, el sueco tomará una decisión y se conocerá qué será de su futuro.

Por Redacción EG: 04/04/2017

Para seguir leyendo:

Bentancur fue convocado para el Mundial Sub 20

Si bien era un hecho, hoy se oficializó la convocatoria, incluso cuando aún Guillermo no decidió si lo cede o no. Boca intentará que juegue, aunque sea, contra River.

Los hinchas de San Lorenzo apoyaron a Torrico

Los seguidores del Ciclón colgaron una bandera con un mensaje clarito, justo cuando el entrenador optó por sentar en el banco al histórico arquero: "Perdón Torrico, andate Aguirre", decía.

River ya está rumbo a Ecuardor

El equipo de Gallardo viaja a Guayaquil para enfrentar a Emelec, este jueves, y para intentar sumar su tercera victoria en la Copa.

San Lorenzo ganó con lo justo y sigue con vida en la Copa

Con goles de Nicolás Blandi y Nahuel Barrios derrotó 2-1 a Universidad Católica, que había empatado transitoriamente a través de Fernando Cordero. Con este resultado sigue con chances de clasificar a octavos, y Aguirre, que estaba cuestionado, toma aire para lo que viene.

Así promociona Bayern Munich el clásico ante Dortmund

El canal oficial del club compartió un video motivacional de cara al choque de mañana por las semifinales de la DFB Pokal.

Atlético Tucumán sigue soñando con la clasificación

El Decano derrotó 2-1 a Jorge Wilstermann de Bolivia con goles de Ignacio Canuto y David Barbona. De esta manera sigue con chances de lograr la clasificación a los octavos de final.

Pablo Marini, nuevo DT de Unión

Llega en reemplazo de Juan Pablo Pumpido, quien renunció el sábado pasado a raíz de la derrota ante Vélez.

Central sufrió, pero eliminó a Cañuelas

El Canalla se impuso 1-0 con un gol de Mauricio Martínez, aunque no la tuvo fácil ante el equipo del ascenso que tuvo ocasiones para llevar el partido a los penales. Ahora espera por Tigre o Deportivo Riestra.

El Amsterdam Arena llevará el nombre de Johan Cruyff

El estadio de Ajax de Holanda llevará el nombre del inolvidable y notable ex delantero, fallecido hace un año, Johan Cruyff, como homenaje a su trayectoria y legado en el fútbol.