FúTBOL INTERNACIONAL

En la MLS esperan a Zlatan

- por Redacción EG: 04/04/2017 -

Los Angeles Galaxy le habría ofrecido al sueco ser el futbolista mejor pago de la historia de la liga estadounidense.

Zlatan Ibrahimovic

El año pasado, Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United y, por su edad, había muchas dudas sobre si podía sostener un gran nivel en la máxima exigencia. Con 35 años, el sueco demostró que está más vigente que nunca. Su rendimiento superó las expectativas y anotó 26 goles en 41 partidos, siendo una pieza clave en el equipo.

Su contrato vence a mitad de año y el tiene la posibilidad de decidir cómo seguirá su carrera. Tiene la opción de renovar por un año más con los Diablos Rojos, pero también tiene una importante oferta de Los Angeles Galaxy, que le permitiría ser el jugador mejor pago de la historia de la MLS.

Su buena relación con el entrenador José Mourinho y su deseo de competir en el primer nivel inclinarían la balanza para quedarse en el club inglés, pero la liga estadounidense también tiene su encanto. Más allá de lo económico, la tranquilidad y la falta de presión con la que se vive el fútbol es una tentación para muchas estrellas internacionales que escogen la MLS para terminar sus carreras. En los próximos meses, el sueco tomará una decisión y se conocerá qué será de su futuro.

Por Redacción EG: 04/04/2017

Para seguir leyendo:

Gallardo: "No me desespera irme a Europa"

El técnico de River aseguró que en algún momento se irá al Viejo Continente, pero con cautela.

Así le fue a Bértola en Hungría

El cordobés finalizó hoy en el vigésimo lugar en la competencia de 25 kilómetros en aguas abiertas del Mundial de natación que se realiza en Budapest.

El gol de Teo Gutiérrez en la goleada de Junior

Teófilo Gutiérrez anotó el tercer tanto de Junior que le ganó al América de Cali por 3 a 0. Los de Barranquilla van primeros, invictos y sin goles en contra en la Liga tras tres fechas.

Ortigoza jugará en Olimpia de Paraguay

Hoy es el día del cierre del libro de pases del fútbol paraguayo y los medios del país vecino anuncian que la llegada del ex San Lorenzo se oficializará en las próximas horas.

Mayada y Martínez Quarta, contraprueba positiva

Los resultados de las nuevas pruebas que les realizaron a Martínez Quarta y a Mayada confirmaron el doping. Gallardo y los dirigentes ya están al tanto. Aún no se conoce la sanción.

Centurión regresa al país sin firmar con Genoa

El delantero, que jugó el último torneo para Boca, regresa hoy a la Argentina, tras cumplir con la revisión médica en el Genoa, sin firmar contrato con la entidad italiana.

El Manchester de Mourinho le ganó al de Guardiola

El resumen del partido que el Manchester United le ganó al City por 2 a 0. Chiquito entró en el segundo tiempo y Romelu Lukaku, reciente adquisición del equipo de Mou, hizo un golazo.

Se le quemó la casa al Diablo Monserrat

Sucedió en su vivienda en la ciudad de Córdoba. "Se quemó el 70 por ciento... Nos quedamos con lo puesto", contó.

La imprescindible victoria de Chacarita

El partido que debía ganar Chacarita para quedar en puestos de ascenso, lo ganó. El resumen del partido y la fiesta del pueblo funebrero después de vencer 2 a 1 a Juventud Unida (Gualeguaychú) en San Martín.