FúTBOL INTERNACIONAL

En la MLS esperan a Zlatan

- por Redacción EG: 04/04/2017 -

Los Angeles Galaxy le habría ofrecido al sueco ser el futbolista mejor pago de la historia de la liga estadounidense.

Zlatan Ibrahimovic

El año pasado, Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United y, por su edad, había muchas dudas sobre si podía sostener un gran nivel en la máxima exigencia. Con 35 años, el sueco demostró que está más vigente que nunca. Su rendimiento superó las expectativas y anotó 26 goles en 41 partidos, siendo una pieza clave en el equipo.

Su contrato vence a mitad de año y el tiene la posibilidad de decidir cómo seguirá su carrera. Tiene la opción de renovar por un año más con los Diablos Rojos, pero también tiene una importante oferta de Los Angeles Galaxy, que le permitiría ser el jugador mejor pago de la historia de la MLS.

Su buena relación con el entrenador José Mourinho y su deseo de competir en el primer nivel inclinarían la balanza para quedarse en el club inglés, pero la liga estadounidense también tiene su encanto. Más allá de lo económico, la tranquilidad y la falta de presión con la que se vive el fútbol es una tentación para muchas estrellas internacionales que escogen la MLS para terminar sus carreras. En los próximos meses, el sueco tomará una decisión y se conocerá qué será de su futuro.

Por Redacción EG: 04/04/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué partidos fue a ver Sampaoli durante el fin de semana?

El flamante entrenador de la Selección Argentina estuvo en tres canchas entre sábado y domingo. Afirman que tiene más de 100 jugadores en carpeta. Enterate a quiénes estuvo siguiendo.

Ovación de apoyo a Mora y así agradeció el uruguayo

Al minuto 7, el Monumental coreó el nombre del delantero, quien sufre una delicada lesión en la cadera. Presente en la cancha, aplaudió el gesto.

Talleres fue más que Atlético Tucumán

La T se impuso 2-1 con goles de Palacios y Gil y sigue sumando en pos de acercarse a la Sudamericana, mientras que los tucumanos no pudieron recuperarse del duro golpe que fue quedar eliminados en la Libertadores.

Duelo de necesitados en Rafaela

Atlético, hoy en zona de descenso, recibe a Belgrano de Córdoba que está anteúltimo con 19 unidades.

Dos golazos de Denis para el triunfo de Lanús

Tras un 0-0 aburrido en el primer tiempo, apareció el Tanque Denis sobre el final para el 2-0 como visitante de Arsenal. Así, el Granate se afianza en la zona de Copas mientras que los de Sarandí siguen complicados en la zona baja de los promedios.

River empató y dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario no jugó bien y no pasó del cero vs. Rosario Central. Ya no depende de sí mismo y continuará siendo escolta de Boca, al menos hasta el próximo fin de semana.

Triunfo de Ponce de León en el Top Race V6

El juninense Gabriel Ponce de León, con Toyota, ganó hoy la final del Top Race V6, que por la quinta fecha del calendario de la categoría, se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mariano Altuna y Humberto Krujoski (ambos con Cruze) completaron el podio.

Benfica campeón de la Copa de Portugal

Con un gol de Eduardo Salvio, el Benfica le ganó 2 a 1 al Vitoria Guimaraes para quedarse con el título. El ex Central Franco Cervi jugó 82 minutos y también festejó.

Defensa se impuso a Tigre en Varela

Con la presencia de Jorge Sampaoli en el estadio, Defensa le ganó 1-0 a Tigre con gol de Andrés Ríos. La visita jugó con un hombre menos desde los veinte minutos por la expulsión de Diego Sosa.