La Selección

Verón: a quién quiere en la selección, un mensaje a Bauza y otras definiciones

La Brujita habló en calidad de presidente de Estudiantes y como voz autorizada albiceleste. Dio nombres para después de Rusia y posibles coordinadores de Selecciones.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017
Imagen El jugador y presidente de Estudiantes es uno de los nombres que suena para coordinar las Selecciones.
El jugador y presidente de Estudiantes es uno de los nombres que suena para coordinar las Selecciones.
Verón no se guardó nada y en una extensa entrevista en La Llave del Gol, el programa de Fox Sports dejó algunas definiciones interesantes. A continuación, lo más destacado: 

El mal momento actual



Hay jugadores que por el contexto se les está haciendo cuesta arriba. Y después hay una cuestión de equipo. Un equipo no funciona por más que tenga las mejores individualidades. Y vos me nombrás jugadores que están en equipos con una idea, dentro de un sistema y saben a qué juegan y eso al jugador lo ayuda. 

Un mensaje para Bauza



El DT tiene que hacer una evaluación. No alcanza con las ganas o el desafío de querer llegar. Me parece que tenemos que ser responsables para poner sobre la mesa y evaluar el contexto.  

Su candidato después de Rusia 2018



Los conozco, he trabajado y posiblemente tengan un hilo conductor. Pueden ser Berizzo, Pocchettino o el Cholo.

Algunos nombres para coordinar las Selecciones



Hay gente que lo pueda hacer y no necesariamente es dirigente. Está Ayala, Batistuta, Diego Milito y es gente que ha pasado y se pueda dar esta charla. Yo, por ejemplo, en el club he tenido charlas de 6 horas en esto de poner todo sobre la mesa de cómo llegamos y los por qué. En un plantel, que tenés que conformar, sabiendo que hay poco tiempo, tenemos que tener un plan para llevar adelante porque sino estamos siempre con el “no tenemos tiempo” y en eso hay que establecer ciertos parámetros, poner los objetivos y tener una visión por delante.