Primera División

Delfino no será sancionado e informó a Lammens

El veedor del partido consideró que el árbitro tuvo un buen desempeño. También quedó registrado que el presidente de San Lorenzo protagonizó "exabruptos".

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017

El Colegio de Árbitros de la AFA recibió esta noche una nota del juez Germán Delfino, quien informó al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, por "exabruptos" proferidos dentro del vestuario de la cancha de Tigre, al término del encuentro de este domingo que los de Victoria ganaron 4 a 3 con dos jugadas de dudosa validez.

Por contrapartida, el informe que recibió Delfino del veedor del encuentro lo avaló y a pesar de estar en duda la acción del penal que finalmente anotó Carlos Luna y el cuarto gol convertido por Ramón Mierez en posición adelantada, el arbitraje fue considerado bueno y el juez no será sancionado.
Imagen Germán Delfino
Germán Delfino

Sin embargo hoy Delfino sostuvo que Lammens "estaba alterado cuando llegó al vestuario, pero en ningún momento me insultó, ni gritó, ni amenazó con pegarme. Lo considero un caballero". Después de estos dichos, presentó el informe mencionado.

Inclusive hasta el propio presidente de Boca, Daniel Angelici, coincidió con Lammens en que si a su equipo le hubiesen convertido "un gol en posición adelantada como el cuarto de Tigre, también estaría con mucha bronca. Por eso lo entiendo a Matías. Pero después, ver fantasmas porque algunos dicen que esto pasó con la 'nueva AFA', no tiene sentido", puntualizó.

Fuente: Télam