Primera División

Beccacece tiene el equipo para una noche histórica

Defensa y Justicia jugará por primera vez un certamen internacional y el entrenador probó con una sola variante respecto al equipo que perdió vs. Boca.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017
El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, evalúa la posibilidad de hacer un cambio en el equipo que este miércoles recibirá en cancha de Lanús a San Pablo de Brasil, en una de las series de ida de una de las llaves de Copa Sudamericana de fútbol. 

Imagen
Con relación al conjunto que viene de caer por 1-0 en la Bombonera ante el puntero Boca Juniors, por el campeonato local de Primera, el 'Halcón' propondrá el ingreso de Nicolás Stefanelli en lugar de Juan Cruz Kaprof.

La probable formación

 
Entonces, la probable formación de Defensa y Justicia nucleará a Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Gonzalo Castellani; Stefanelli y Agustín Bouzat. 

El conjunto de Florencio Varela se topará con San Pablo este miércoles, desde las 19.15, en el estadio de Lanús, en lo que representará la primera experiencia internacional oficial de la institución. El árbitro principal será el venezolano Jesús Valenzuela, mientras que los colaboradores serán sus compatriotas Luis Sánchez y Tulio Moreno. El encuentro revancha se jugará en San Pablo el jueves 11 de mayo, a partir de las 21.45.

Fuente: Télam