Primera División

San Lorenzo, preocupado por Cerutti y Belluschi

El delantero sufrió una contractura en el aductor, mientras que el volante un traumatismo de cráneo. Los dos están en duda para recibir a Sarmiento el sábado.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017
Imagen Ezequiel Cerutti
Ezequiel Cerutti
El delantero Ezequiel Cerutti sufrió una contractura en el aductor derecho y el mediocampista Fernando Belluschi, un traumatismo de cráneo que lo obligará a un reposo absoluto de 72 horas, por lo que ambos quedaron en duda para el partido que San Lorenzo jugará ante Sarmiento de Junín, el sábado próximo, en el Nuevo Gasómetro.

Las dolencias fueron confirmadas por el médico del plantel azulgrana, Alberto Rovira, quien esperará el resultado de nuevos estudios médicos a Cerutti para determinar con exactitud el tiempo de rehabilitación.

Belluschi, explicó el doctor, sufrió un golpe al final de la derrota con Tigre (3-4) que le produjo "no una pérdida de conocimiento completo, pero si una alteración temporal de los sentidos y el equilibrio", aunque su estado satisfactorio según una tomografía computada que arrojó "un resultado normal".

De todos modos, como medida precautoria, el mediocampista tendrá "72 hora de reposo deportivo desde todo punto de vista".

Amistoso para los suplentes



Por otra parte, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el equipo alternativo de San Lorenzo venció hoy 3-0 a Deportivo Morón, de la Primera B Metropolitana, con dos goles de Gonzalo Bergessio y uno de Alberto Costa, en un cotejo dividido en dos tiempos de 40 minutos.

El equipo de Boedo, se alineó con: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Nicolás Zalazar, Juan Mercier y Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Costa, Robert Piris Da Motta y Cristian Barrios; Ezequiel Avila y Bergessio.

Los jugadores que integraron el equipo titular ante Tigre realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del estadio.

Mañana el plantel tendrá jornada libre y retomará los entrenamientos el próximo miércoles en el predio de la Ciudad Deportiva a partir de las 16.30, a puertas cerradas.

Fuente: Télam.