AFA

Daniel Angelici: "No me gustó para nada que River haya votado en blanco"

El presidente de Boca sacó a relucir una vez más sus diferencias con la dirigencia millonaria. "Tendrían que haber apoyado la lista única que había como lo hizo Tinelli", aseguró.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017
Imagen
El presidente de Boca, Daniel Angelici, expresó hoy su malestar con River por haber votado en blanco en la Asamblea del pasado miércoles que consagró a Claudio Chiqui Tapia como nuevo titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"No me gustó para nada que River haya votado en blanco, me parece que no está bien, sus dirigentes tendrían que haber apoyado la lista única que había como lo hizo Marcelo (Tinelli), que a lo mejor tampoco estaba tan de acuerdo", comparó.

No obstante, Angelici consideró razonable que le club de Núñez no integre el actual Comité Ejecutivo debido a que sus directivos "no integraron el equipo de trabajo que logró la unidad política" para suceder al Comité de Regularización.

"Yo me di cuenta que había llegado la necesidad de unir criterios en AFA y por eso me acerqué después de estar un tiempo alejado. La gente del Ascenso tenía razón en muchas cosas y noté que a Tapia lo sostenían todos", concluyó en diálogo con Télam durante la inauguración del Centro de Entrenamiento Club Atlético Boca Juniors en Ezeiza.

Fuente: Télam.